ÉTICA DEL PARTIDO
POPULAR: Feijóo y Rosa Quintana deciden "en función de lo que publican"
que medios decomunicación cobran y los que nó..
El Gobierno de Feijóo (PP), inserta
campañas publicitarias a través de medios locales utilizando para ello
convenios sin concurrencia pública, o lo que es lo mismo, por designación
"caprichosa directa". Conflictivo trabajo de Pastora Charlin
"Xefa de Prensa de Medio Rural e do Mar": decidir en qué medios pone
publicidad la consellería "dinero público" al ser su responsable de
Comunicación; O lo que es igual en qué medios el PP al ser quien gobierna la
Xunta y en qué medios se reparte la tajada subvencionista. Estos días se
difunden nuevos anuncios publicitarios de Turismo de Galicia, Galicia Calidade,
Bap-Conde, etc. Se trata de unas campañas en la que en Galicia es el Partido
Popular representado en la figura de Feijóo, y en particular Rosa Quintana
Carballo y su jefa de prensa la Sra. Pastora Charlin, quienes deciden en qué
medios de comunicación locales se inserta, castigando a unos y premiando a
otros con......sus "AMIGABLES" decisiones...Leer más [+]
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