Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 5 de diciembre de 2014

ÉTICA DEL PARTIDO POPULAR: Feijóo y Rosa Quintana deciden "en función de lo que publican" que medios decomunicación cobran y los que nó..

ÉTICA DEL PARTIDO POPULAR: Feijóo y Rosa Quintana deciden "en función de lo que publican" que medios decomunicación cobran y los que nó..


El Gobierno de Feijóo (PP), inserta campañas publicitarias a través de medios locales utilizando para ello convenios sin concurrencia pública, o lo que es lo mismo, por designación "caprichosa directa". Conflictivo trabajo de Pastora Charlin "Xefa de Prensa de Medio Rural e do Mar": decidir en qué medios pone publicidad la consellería "dinero público" al ser su responsable de Comunicación; O lo que es igual en qué medios el PP al ser quien gobierna la Xunta y en qué medios se reparte la tajada subvencionista. Estos días se difunden nuevos anuncios publicitarios de Turismo de Galicia, Galicia Calidade, Bap-Conde, etc. Se trata de unas campañas en la que en Galicia es el Partido Popular representado en la figura de Feijóo, y en particular Rosa Quintana Carballo y su jefa de prensa la Sra. Pastora Charlin, quienes deciden en qué medios de comunicación locales se inserta, castigando a unos y premiando a otros con......sus "AMIGABLES" decisiones...Leer más [+] 
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger