Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 2 de enero de 2015

Cristina & Urdangarin: negocios por todo el mundo pero cuentas en Suiza

Cristina & Urdangarin: negocios por todo el mundo pero cuentas en Suiza

Las cuentas en Suiza de Urdangarín fueron anteriores a su residencia con Cristina: ¿un traslado forzado por su descubrimiento?
Las cuentas en Suiza de Urdangarín fueron anteriores a su residencia con Cristina e hijos: ¿un traslado sugerido por Fainé (Caixa) tras su descubrimiento?
“Espía en el Congreso” dedica en Radio 3W su programa en directo de este martes 30 de diciembre a las 16.00 (hora peninsular española) a las luces y sombras del discurso del rey Felipe VI. Por ello presenta el cuarto y último capítulo del libro “Cristina & Urdangarín: “Una sociedad para defraudar”. La explosiva pieza 25 (Tomo 1)”, que forma parte de la Biblioteca Borbonleaks. El volumen contiene las 114 páginas completas del auto del juez Castro, sin cortes ni interpretaciones mediáticas, y ahora desvelamos las frases textuales más relevantes de esta parte final: la que documenta los negocios de Urdangarín y Cristina por todo el mundo, al tiempo que revela la existencia de al menos una cuenta en Suiza que ha sido imposible investigar y desentrañar, aunque los indicios apuntan a que allí recibía comisiones ilegales de la empresa Aguas de Valencia por su intermediación en los contratos obtenidos fuera de España. Leer más de esta entrada
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger