¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Risas y Fin de Año: la campanada de Susana, Mota como Pablo Iglesias y 2500 millones para 250 TVs públicas

Risas y Fin de Año: la campanada de Susana, Mota como Pablo Iglesias y 2500 millones para 250 TVs públicas

José Mota, unas ingeniosas risas, pero demasiado caras
José Mota, unas ingeniosas risas, pero demasiado caras
El Canal Sur de la presidenta socialista andaluza Susana Díaz, de sus coaligados de Izquierda Unida y de los silentes miembros del Partido Popular (PP) que se sientan en el Consejo Audiovisual (entre ellos Isidro Cuberos, el amigo de Javier Arenas relacionado con la mafia Gürtel), dejó a los andaluces sin las campanadas de las uvas por un fallo en la retransmisión: la emisora cada año cuesta 138 millones de euros al erario público. El humorista José Mota también hizo llorar, pero de risa, a la audiencia de RTVE con su caracterización de Pablo Iglesias (Podemos), pero las carcajadas fueron algo caras: 292,7 millones de subvención pública cuesta cada año esta emisora. Leer más de esta entrada

LA VOZ CHANNEL