Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crush


Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crush


Hay adicciones que matan (el aburrimiento). Celia Villalobos, vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, no ha podido resistir la tentación y, en mitad del debate del Estado de la Nación, ha sacado su iPad y se ha puesto a jugar al Candy Crush, como se puede ver en el vídeo difundido por La Marea, mientras presidía el discurso del presidente del Gobierno.
Minutos después la misma Villalobos censuraba a Joan Coscubiela(ICV-EUIA) por su falta de respeto al intentar llamar "capo" a Mariano Rajoy. La vicepresidenta del Congreso le ha apagado en dos ocasiones el micrófono para evitar que pronunciara esa palabra. A ella, al menos de momento, nadie le ha apagado el iPad.
Villalobos no es la primera política que sucumbe a los caramelos. El pasado diciembre, al político británico Nigel Mills también le pillaron jugando al Candy Crush durante un debate sobre pensiones en la Cámara de los Comunes. Entonces, el periódico 'The Sun' afirmó que Mills estuvo sumando puntos durante más de dos horas. "Garantizo que no volverá a pasar", escribió Nills en twitter, a modo de disculpa.

¿Te