El encargado de Comunicación adjunto al Alcalde de Laracha administra y arrienda un restaurante pagado por el Concello de Laracha y la Consellería de Rosa Quintana Carballo.


El encargado de Comunicación adjunto al Alcalde de Laracha administra y arrienda un restaurante pagado por el Concello de Laracha y la Consellería de Rosa Quintana Carballo.

Foto; Al rico porco celta en Caión, A Laracha, Fuente; www.elcorreogallego.es
Por la izquierda, Carril, López y Viña, en el restaurante Furna Atlántica, de Caión.
El citado Restaurante del familiar del alcalde podría estar dedicado a las cuchipandas con cargo al dinero público de los laracheses y fondos públicos europeos del GA3 a través de Medio Rural e do Mar, Xunta de Galicia bajo Gobierno del PP. Pladesemapesga presenta DENUNCIA en el Juzgado de Guardia de A Coruña contra VIÑA MENENDEZ ADRIAN encargado de comunicación y cargo de confianza y JOSË MANUEL LÖPEZ VARELA, Alcalde de Laracha, por presunto delito de PREVARICACIÖN Y MALVERSACIÖN DE CAUDALES PÜBLICOS para financiar un RESTAURANTE PRIVADO FURNA ATLÄNTICA en lugar protegido por varias normativas europeas, realizando una obra nueva prohibida según el PXOM del Concello de Laracha... [+] »


“Nas comidas do Alcalde 26.000 Euros, en pinchos para abrir o apetito 4.700 euros..” denunciaba el BNG a través de un comunicado de prensa...
Foto; Alcalde de Laracha y Presidente del Grupo de Acción Costeira 3 GAC• concertanto acuerdos para el Restaurante Furna Atlçantica con cargo a fondos públicos. (Mar de Caión), gestionado por Evaristo Lareo Viñas, como presidente de dicha entidad, a cuya petición de aclaraciones o desmentidos a declinado responder. La Asociación Punta da Senreira de Caión, quiere saber quién abona las comilonas de fin de semana “del alcalde y algún miembro municipal”, que creemos privadas.. [+] »