Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 19 de marzo de 2015

La jueza de la 'Pokémon' ordena detener al presidente de Monbús. Se podrá extender este asunto a cómo se formó el grupo, a sus contratos y a la casta política que supuestamente está detrás.

Vigilancia Aduanera registra la sede en Lugo de la compañía de transportes


Por Redacción A Coruña
19/03/2015 10:14horas
El propietario y presidente de la empresa de transportes Monbus, Raúl López, permanece detenido en los calabozos de la Guardia Civil de la Comandancia de Lugo de la Plaza de Bretaña, según han confirmado fuentes del Instituto Armado esta mañana.

La detención fue llevada a cabo en las últimas horas por agentes de Vigilancia Aduanera, que trasladaron al empresario lucense hasta los calabozos, donde permanece custodiado por la Guardia Civil.

Al margen de la 'Pokémon'

A primera hora de la mañana de este jueves ha llegado a la Plaza Bretaña Raúl López, cuya empresa Monbus, con base en el barrio de la Louzaneta, está siendo registrada por agentes de Vigilancia Aduanera.
El operativo se enmarca dentro de unas diligencias declaradas secretas por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo, que lleva Pilar de Lara Cifuentes, quien también instruye la Pokémon, operación de la que se desmarcan estas nuevas actuaciones.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger