Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 17 de marzo de 2015

Supuesta Implicación del Alcalde de la Coruña Negreira en Tráfico de influencias. No va a quedar ni el apuntador, aunque al final lo arreglan todo.

SI SE PERSIGUE LA CORRUPCÍON SERIAMENTE Y UN ESTADO DE DERECHO DEMOCRÁTICO NO VA QUEDAR NI UN MIEMBRO DE LA CASTA DE PIE. LA DEVOLUCIÓN DE LA DEMOCRACIA SECUESTRADA DEBE LLEGAR A LA CASTA , A TODA LA CASTA INCLUIDA LA JUDICIAL.

Autor: José Piñeiro  Periodista y Director VP. 2015-03-17

Estamos seguros que la casta lo arreglará todo, como han hecho en otras ocasiones con el tema Filesa, Fondos Reservados, Operación Columna, Gal, Roldán etc. son sin duda una lacra y actores principales de la situación actual que pesa como una losa en el futuro de nuestros jóvenes

El Juzgado de Instrucción  número uno con sede en Lugo, ha emitido un auto dentro de las diligencias 335/2014 por Trafico de Influencias, mediante el cual determina que existen listas organizadas  para el tráfico de influencias a costa contrataciones públicas. La investigación fue  llevada a cabo por el SVA, y la misma afecta a destacados  miembros de la casta política que gobierna entidades importantes de nuestro país , como es el ayuntamiento de la Coruña, y a su actual alcalde Carlos Negreira.

El Auto del dieciséis de Marzo, indica que el Actual Alcalde Carlos Negreiro era conocedor del Tráfico de influencias y enumera un sinfín de personajes de la escena política y empresarial que están gravemente implicado en los hechos.

Un acto más de la escena donde están todos, pero dicen no aparecer, y si aparecen pretenden justificar todo con nuevos actos dignos de teatros de tercera y que aburren a los espectadores, un ejemplo es del PP en el caso Gurtel o financiación ilegal y otro el de su socio el PSOE en Filesa, y cientos de casos que han sacudido al partido de Felipe González que hasta llegó a ser condenado por el TEDH por vulneración grave de los derechos humanos en España, sentencia firme 69966/01entre otras.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger