¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Vigo es como un circo, con todos los aditamentos incluidos, Caballero del PSOE el dueño del predio, Carmela Silva la que señala con el dedo, y la justicia haciendo el paripe. Una realidad contundente en España: "Corrupción , Saqueo y Casta.

Vigo es como un circo, con todos los aditamentos incluidos, Caballero del PSOE el dueño del predio, Carmela Silva la que señala con el dedo, y la justicia haciendo el paripe. Una realidad contundente en España: "Corrupción , Saqueo y Casta

Vigo como Camelot: un príncipe y un caballero se disputarán la Alcaldía

Posted by on mar 10th, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada
Sinaí Jiménez, príncipe de los gitanos de Galicia, y el alcalde Abel Caballero/Tresyuno Comunicación
Sinaí Jiménez, príncipe de los gitanos de Galicia, y el alcalde Abel Caballero/Tresyuno Comunicación
Sinaí Giménez, príncipe de los gitanos de Galicia, será el número 2 y hombre fuerte de la candidatura de Iniciativa Viguesa a las próximas Elecciones Municipales. Sinaí, que seguirá en la lista al vigués Miguel Ángel Cavaco- conocido por ser uno de los opositores a la colocación del barco de Coia- ha recalcado en un comunicado que Iniciativa Viguesa “no es de derechas ni de izquierdas, sino un partido de la ciudadanía”.
El príncipe recalca que Iniciativa Viguesa- que es la marca para la ciudad de Iniciativa Independiente, un partido que se presenta en otras comunidades- nace para representar a los ciudadanos “de clase media, baja” y a colectivos desfavorecidos: minorías, desahuciados o enfermos.
No es la primera vez que Giménez-que entre otros candidatos se medirá al alcalde Caballero- entra en la disputa política: en las últimas Elecciones al Parlamento de Galicia mostró públicamente su apoyo a Sociedad Civil y Democracia (SCD), de Mario Conde y, hace unas semanas anunció que estaba creando un partido político que, entre otras personas, integraría a Juan José Cortés.

LA VOZ CHANNEL