Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 25 de abril de 2015

Los responsables del Gobierno de España infringieron la Normativa del Comité de Regiones del Parlamento Europeo en el alejamiento del Oleg Naidemov..


Los responsables del Gobierno de España infringieron la Normativa del Comité de Regiones del Parlamento Europeo en el alejamiento del Oleg Naidemov..

Preguntas sin respuesta: 
¿ Si la Mar estaba como un plato y al lado del pesquero un remolcador ? 
¿ Quien o como se hundió e pesquero ?, ¿ Se le dió ayuda al hundimiento intencionadamente ? 
¿ Que esfuerzos se realizaron para evitarlo ?, ¿ Se levantó acta y documentos visuales del hundimiento en el momento ?, mucho nos tememos que nó...? .
Un Dictamen del Comité de Regiones del Parlamento Europeo ( 2006 ) contrario a la orden de alejamiento del Oleg Naidemov. Medios de todo el mundo, pendientes del desastre ambiental que amenaza a Canarias, mientras Ana Pastor pretende crear un Comité Cientifico de Expertos....¿Que nos cuenta Sra Pastor?, ya esta bién de tomarle el pelo a los ciudadanos, sobran expertos y ya esta todo escrito, el problema es su incapacidad para tomar decisiones y cesar a los culpables. En el naufragio del Oleg Naidemov, según Pladesemapesga toda la prensa Internacional,New York Times , Le Monde, De Tijd, The Guardian, ABCNews, Reuters, La Tribune de Geneve, Fox, Daily Mail, etc, solo tiene unos culpables, Presidente del Puerto de Las Palmas y Capitán marítimo de la zona cuya responsabilidad política es de la Ministra Sra Ana Pastor...Todo lo demás son cuentos "chinos". .. [+] »


Pladesemapesga pide el cese fulminante del Capitán Maritimo de Las Palmas y Sr Pedrosa y les culpa del naufragio del Buque Factoria de Pesca "Oleg+Naidemov" en aguas de Canarias con grave riesgo de contaminación.. - Oleg Naidemov..(+) - En Google Oleg Naidemov..(+)
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger