Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 20 de abril de 2015

Vehículos de la Guardia Civil… ahora pueden ser suyos desde 25 euros.


Vehículos de la Guardia Civil… ahora pueden ser suyos desde 25 euros.


¿Alguna vez ha querido sentirse miembro del Cuerpo? Esta es su oportunidad, y podrá hacerlo por muy poco dinero comprando vehículos de la Guardia Civil para montar sus propias patrullas; aunque tendrán que ser varios, porque las licitaciones se harán por lotes.

Compra vehículos de la Guardia Civil

#Vehículos de la Guardia Civil
Vehículos de la Guardia Civil a la venta por muy poco dinero
La Guardia Civil tiene previsto deshacerse de un total de 500 vehículos, entre los que se encuentran motocicletas, remolques, todoterrenos y vehículos blindados, a precios de saldo:
25 euros por una moto
630 euros por un todoterreno blindado
Las ventas se harán por licitación y en lotes de diez vehículos, no pudiendo comprarlos de manera individual. Eso sí, no espere ninguna garantía porque ya lo especifican muy claramente:
[box type="warning"]
«La Administración no se hace responsable del estado y funcionamiento de los bienes que se pretende enajenar por tratarse de bienes deteriorados por su uso»
[/box]
Estos precios no incluyen los gastos ni la retirada y transporte de los mismos.
Los interesados en estas ofertas podrán comprobar el estado de los vehículos en los respectivos destacamentos de Automovilismo de las Unidades de la Guardia Civil, y habrá que darse prisa porque tendrá que ser antes del 22 de abril de 2015.
Curiosamente la mayoría de los vehículos de la Guardia Civil, y no solo estos que ahora se quieren vender, sobrepasan la edad y el kilometraje recomendados por la DGT. Muchos de ellos tienen más de diez años y superan los 400.000 kilómetros. ¿Recuerdan cuando la DGT nos informaba a los propietarios de vehículos de cierta antigüedad sobre la conveniencia de renovarlos, preocupados por la antigüedad del parque automovilístico?
Dicen desde el Cuerpo: «Con coches con tantísimos kilómetros nos las vemos y nos las deseamos para realizar una persecución».
Ramón Cerdá
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger