Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 4 de julio de 2015

Acto de Podemos en Vigo, Gran afluencia de personas. Se siente y se palpa el cambio. A Ruta do Cambio.

Acto de Podemos en Vigo, con la presencia de sus máximos dirigentes, bajo el Lema : "La Ruta do Cambio".



Redacción 2015-07-04

En estos momentos está dando comienzo al acto que podemos celebra en Vigo, marcado por el cambio que impulsa en toda España. Los ciudadanos llenan el auditorio con un aforo de más de mil cuatrocientas personas. Entre el público asistente se hayan Guardias Civiles y Militares comprometidos con el cambio y por la regeneranción. 
Recordar que lo mismo sucedió en los años 1982, cuando el inefable Felipe González ganó las elecciones por mayoría absoluta, con el apoyo incondicional de los Guardias Civiles Democráticos que recorrieron toda España pidiendo Democracia y Regeneración, y el voto para el fascista del PSOE que se recuerda por ser el personaje que mayor corrupción generó en la supuesta democracia inventada para que pareciera que todo había cambiado para que todo siguiera igual.
Los demócratas de la Guardia Civil como antaño, se han empoderado y puesto de pie, para estar donde siempre han estado y seguirán estado, al lado de sus ciudadanos, de la democracia y los derechos humanos.
El acto es una prueba más de que la interacción de todos los ciudadanos, puede con los fascistas y corruptos y que a no mucho tardar todos celebrarán la justicia y la recuperación de la democracia y los derechos humanos, eliminados por la casta política corrupta que hasta el día de hoy nos viene gobernando.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger