Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 16 de julio de 2015

Drones no identificados están sobrevolando la Zarzuela. La casta política muy preocupada. Según los mentideros oficiales creen que existe represalias por la Operación Ogro.

LA CASTA POLÍTICA ESPAÑOLA PREOCUPADA POR VUELOS DE DRONES, SIGUE IGUALMENTE ATERRORIZADA POR LA SITUACIÓN POLÍTICA Y POR SUS ETERNOS PRIVILEGIOS Y MANEJOS, AHORA EL DESPRESTIGIO POR LOS VUELOS INCONTROLADOS DE LOS DRONES.

2015-07-16 Redaccion VP.

Los Drones se unen al desprestigio general y a la toma de un país como si fuera un cortijo particular. España ha sido condenada por el TEDH en el año 2006 entre otras sentencias por hechos de la mayor gravedad contra los derechos humanos no ejecutando nunca estas sentencias.

Según fuentes oficiales hay verdadera preocupación por la aparición de drones sobrevolando organismos públicos incluido el palacio de la Zarzuela. La situación es muy preocupante puesto que no son capaces de controlar a dichos aviones no tripulados.
Si la situación era preocupante para la casta por la situación política que vivimos ahora se le une el descrédito operativo militar y el descrédito internacional , en el que España se haya sumergida.
El Presidente de Venezuela dentro de la grave conflicto que mantiene con España amenazó denunciar a nuestro país, por vulnerar los derechos humanos, y el presidente de ese país, presenta como base probatorio no sólo la reciente estrenada Ley Mordaza, sino, el conjunto de sentencias que una tras otra han condenado al Estado Español formado por la casta corrupta del PP y del Psoe.
Recordamos que España fue condenada entre otras mediante sentencia 69966-01 por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por vulneraciones gravísimas a los Guardias Civiles Españoles y a todo el conjunto de la ciudadanía y por la organización de la delictual Operación Columna aún no investigada ni las sentencias firmes ejecutadas a pesar de ser emitidas y ejecutables desde noviembre del año 2006.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger