Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 12 de agosto de 2015

España adapta la Ley para que las sentencias firmes del TEDH tengan eficacia y validez en nuestro país. Ahora queda que las administraciones públicas la ejecuten.

España se caracteriza por no acatar la legislación Europea ni las sentencias del TEDH, salvo cuando benefician a los Terroristas y asesinos de ETA.  --Doctrina Parot--

Autor: Redacción VP.

España es diferente, premia al ladrón, y castiga al que descubre al que roba.

Hace ya semanas que se ha hecho una importante reforma legal, ahora hace falta que las Instituciones públicas la ejecuten, cosa difícil e improbable. España se caracteriza por una casta política corrupta y por unas Instituciones públicas y judiciales no sometidas al ordenamiento Europeo.

Los Guardias Civiles Democráticos, ganaron sentencias que declararon en firme sus derechos, al igual que resoluciones parlamentarias aprobadas por unanimidad en el congreso de los diputados, que han quedado en papel higiénico para limpiarse el trasero.

Si parece increíble, echen un vistazo a la sentencia firme del TEDH 69966 y al Recurso de Amparo 871/90 ganado por el histórico dirigente de la UNION DEMOCRÁTICA DE GUARDIAS CIVILES , que condenan a España y a la Guardia Civil por vulnerar derechos Humanos, que hasta el día de hoy no han sido ejecutadas, y no pasa nada, todos siguen en sus puestos y salen en los medios de comunicación como personas honorables, y además cobrando de los impuestos de todos.

Reforma que el pleno del Tribunal Supremo en un caso de un Guardia Civil en reunión de navidad sentenció en contrario a la resolución que se aplicó inmediatamente a los asesinos de ETA, es decir, contraria al cumplimiento de las resoluciones europeas y a la reforma que hoy alabamos, no aplicables a los Guardias Civiles Democráticos, y creemos que se debe a que éstos se han implicado y destacado por poner encima de la mesa la corrupción de las clases especiales de este país llamado España.

Si nuestras afirmaciones pueden ser puestas en entredicho, ojalá estuviéramos equivocados, vean el portal de la transparencia, transparencia para ver cómo a los exministros, exjefes del Gobierno, ex de todo, pero, compatibilizando el chupeteo público por los servicios prestados.



Tres. Se añade un nuevo artículo 5 bis, que queda redactado como sigue:
«Artículo 5 bis.
Se podrá interponer recurso de revisión ante el Tribunal Supremo contra una resolución judicial firme, con arreglo a las normas procesales de cada orden jurisdiccional, cuando el Tribunal Europeo de Derechos Humanos haya declarado que dicha resolución ha sido dictada en violación de alguno de los derechos reconocidos en el Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales y sus Protocolos, siempre que la violación, por su naturaleza y gravedad, entrañe efectos que persistan y no puedan cesar de ningún otro modo que no sea mediante esta revisión.»

Algunos dijeron en algunos momentos que la justicia era un cachondeo, hoy podemos ahondar más en lo dicho , la justicia no existe, y si existe está prostituida, sola, abandonada y pateada.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger