Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 16 de mayo de 2016

7 Charlas TED que todo emprendedor debe mirar

7 Charlas TED que todo emprendedor debe mirar

MAY 4, 2016.
De seguro has querido ser tu propio jefe, quizá has dicho que tú podrías haberlo hecho de otra forma y esto te frustra un poco. Cuando se lo comentas a alguien, es muy probable que te haya respondido: “tienes que hacer algo” Y claro, decirlo es más fácil que hacerlo.
Es por eso que te he traído estas 7 charlas TED para encuentres la inspiración necesaria, ya sea para ser un emprendedor, para crear un nuevo producto o para mejorar las cosas en tu empresa que crece cada día.
Espero que te gusten…
No olvides activar los subtítulos en los vídeos TED
Aquí vamos…

7 Charlas TED que debes mirar si eres emprendedor

Te recomiendo mirarlos en orden para que lleves un orden lógico de lo que buscamos en Emprender Fácil, hacer las cosas más sencillas y con nuevos enfoques.
También puedes inscribirte en la página de TED para agregarlos a la lista “ver luego” o mirar más charlas TED en español.
Ponte cómodo y presta mucha atención 😉

1. ¿De dónde provienen las buenas ideas? Por Steve Johnson

El escritor estadounidense Steven Johnson te muestra que las grandes ideas con una combinación de elementos que están presentes en nuestro día a día. Solo tienes que aprender a usarlos a tu favor.

2. ¿Cómo difundir tus ideas? Por Seth Godin

El mundo está lleno de mucha información y poco tiempo y es por eso que para tu negocio es importante llegar al corazón del cliente resolviendo sus problemas (porque los negocios no se tratan de tu empresa sino de las necesidades de tus clientes).

3. ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Por Tony Robbins

En esta charla TED, el motivador Tony Robbins te muestra qué es lo que necesitan las personas para tomar la “acción”. La clave: explica cómo el éxito proviene del entendimiento de las emociones y de cómo haces sentir a otros.

4. ¿Cómo los grandes líderes inspiran a la acción? Por Simon Sinek

En esta charla TED descubrirás cómo comunicar tu idea de negocio a las personas desde una perspectiva tan simple que no podrás creen por qué no todo el mundo la aplica. No te diré  más, mira el vídeo.

5.  La razón principal de por qué las startups son exitosas, por Bill Gross

Bill Gross es conocido por haber fundado varias startups y haber ayudado a incubar muchas otras. En Esta charla te indica el factor clave para le éxito de este tipo de empresa después de haber estudiado miles de compañías. ¿El resultado? Tienes que verlo por ti mismo(a)…

6. ¿Por qué no se trabaja en el trabajo? Por Jason Fried

Personalmente, esta es una de mis Charls TED favoritas. Jason Fried, funddor de 37 Signals y del libro Rework, te explica cuáles son los puntos negativos de tener empleados en la oficina y cómo arruina sus productividad.
¿Quieres hacer las cosas de forma distinta? Aquí tienes muchas ideas…

7. El trabajo se vuelve más complejo cada día y 6 maneras de hacerlo más simple, por Yves Morieux

Los pilares tradicionales del marketing ya son obsoletos en este mundo lleno de competitividad y Morieux te da 6 claves para hacerlo más fácil.
La primera regla: Entiende qué es lo que hacen tus colegas…

¿Qué tal te han parecido estos vídeos? ¿Te gustaron? ¿Te inspiraron?
Espero que sí… Y por eso te tengo otro vídeo muy cortito y animado que quizá te pueda interesar…
Un pequeño regalo por haber llegado hasta aquí:

Extra: ¿Por qué las empresas rivales abren sus tiendas una al lado de la otra? Por Jac de Haan


NOTA: me di cuenta al terminar mi artículo que no hay ninguna charla de alguna mujer :( y, sinceramente, no lo hice a propósito. Prometo traerles otro artículo con charlas de mujeres emprendedoras que te dejarán sin aliento.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger