ANDIC, BALCELLS... Y EL 15-M.

 ANDIC, BALCELLS... Y EL 15-M.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-5-2016. La Cataluña de espaldas a Puigdemont y Oriol Junqueras, que se pelean o eso fingen por subir los impuestos para que cuadren los presupuestos ¡que tampoco cuadran!, se ha lanzado no solo a las  autopistas para el puente del 15 de mayo, agotando todas las reservas hoteleras, o preparando sus segundas residencias ante un verano que se muestra espléndido, sino que sus ricos en pura metáfora ‘salen del armario’ ¡cómo debe ser! sin miedo a Hacienda, ni pudor por la al parecer superada Crisis:

CRÓNICA GLOBAL

Una corte de ricos catalanes sigue a Andic a Formentera

'Andic, con gafas oscuras, y algunos de los acaudalados empresarios y hombres de negocios que acudirán a su barco en Formentera.

Viernes, 13 de mayo de 2016 - 20:30
Josep Creuheras (Planeta), Manel Torreblanca (esposo de Liliana Godia), Josep Maria Xercavins (Tauro), Jordi Ribé, Alfonso Rodés, Javier Faus (Meridia), Gras, Oscar Pierre (Think&Grow) y, por supuesto, el propietario de Mango, Isak Andic, cruzan el Mediterráneo en las próximas horas para celebrar un peculiar fin de semana largo.
Andic no parece afectado por los problemas que la franquicia colombiana de su negocio atraviesa, tal y como ha desvelado Crónica Global. De hecho, su barco sigue siendo de lo más codiciado por otros acaudalados empresarios y hombres de negocios de la Ciudad Condal.'


Mango triunfa y sin complejos merece celebrarse. La Crisis se convierte en Sistema, hasta en el 17% de Paro se come, y en la Economía Sumergida más que comer se progresa:

El rey del sexo 'chulea' a Barcelona

'Juan Balcells abre el burdel Blue Night en la ciudad ante la ira del ayuntamiento y de los vecinos

Redacción

Jueves, 12 de mayo de 2016 - 23:22
Amenazó a Crónica Global con acciones judiciales, pero los hechos están ahí: Juan Balcells, el rey del sexo de Barcelona, ha plantado una pica en la zona 'pija' de la ciudad con el nuevo burdel Blue Night. El prostíbulo abrió puertas el miércoles con un soft opening al que acudió una nutrida representación de fieles.'

De acuerdo con  las costumbres es de suponer que la nueva hornada de magníficamente pagados independentistas agotarán las gambas rojas de Palamós y las anchoas de La Escala, o se atreverán con los mejores restaurantes del Mundo a mínimo 150 € por comensal… ¡una familia pagará por una comida más de lo que gana al mes el camarero contratado a tiempo parcial!

Puigdemont estrenando sueldo de 145.000€, y toda la tropa de la nueva Generalitat y sus medios públicos o subvencionados, con los 242 cargos que cobran más que Rajoy, o los viejos socialistas fichados por Colau para ‘gobernabilizar’ su Ayuntamiento, son consumidores de tan alto nivel que el sector del Lujo Vacacional ni sufre ni ha sufrido la Crisis en Cataluña.

Los comedores sociales y Cáritas siguen a tope… pero eso es otro problema. El problema de unas ‘diferencias sociales’, que no solo se enquistan, sino que en expansión prometen alcanzar cotas similares al siglo XIX principios del XX, cuando el anarquismo convirtió Barcelona en la ‘ciudad de las bombas’.   


Y al mismo tiempo que unos pretenderán tropezarse con  Puigdemont, la estrella del Ampurdán con helicóptero cercano a su residencia, preguntándole, aparentemente enfadados, para cuándo la Declaración Unilateral de Independencia, o si el ‘procés’ y la nueva Constitución siguen o se detienen... yo me pasearé por la Plaza Cataluña por si los despistados del movimiento 15-M o 'indignados' gritando 'DEMOCRACIA REAL YA' celebran su ¡quinto aniversario!...