Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 19 de mayo de 2016

OTEGI EN EL PARLAMENT

OTEGI EN EL PARLAMENT
 

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-5-2016. Otro espectáculo estrambótico montado por genios del show televisivo. De nuevo todas las portadas y focos fijos en la mascarada catalana. De impacto para los suyos e indignante para las víctimas del terrorismo. Seguro que los realizadores contaban con la épica de los asesinados para elevar la audiencia. A su  TV3 se añadirían muy cabreadas todas las televisiones nacionales. Han dado en el blanco.

Además de en el Parlament ha aparecido en varios de los subvencionados médios:

Entrevistado en ARA:

Arnaldo Otegi: “M’hauria agradat ser català i tenir un Artur Mas”



ANTONI BASSAS Barcelona
El secretari general de Sortu ha vingut a Barcelona a aprendre del procés català, que ell voldria importar a Euskadi

La frase no forma parte de las clásicas bromas entre tertulianos, la pronunció grave y convencido. ¿Le hubiera gustado el Artur Mas de la firma en Liechtenstein, o el encubridor heredero de Pujol, defenestrado por sus amigos de la CUP? ¡Cullons y caradura le sobran! Para superar la audiencia digo les aconsejaría una serie de personajes marginales o mujeres barbudas y hombres-elefante. O por ejemplo al propio PUJOL gritando histérico que ¡¡¡TODO ES MENTIRA!!! y ¡¡¡ATAQUES A LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA!!!, repitiendo indignado y amenazante que su dinero proviene de la herencia, o ‘deixa’, que su padre impuso precisamente para proteger a su mujer e hijos de la voracidad y peligrosidad española. Un mártir de Catalunya.

Intuyo que varios millones de catalanes, la mayoría absolutísima, nos indignaríamos más que con Otegi, personaje que hasta hace una semana nos importaba un bledo; uno de tantos charlatanes del panorama nacional. Inquieta mucho más que los números no cuadran, que subirán los impuestos, aunque Junqueras repita una y otra vez que solo para los ricos, o las noticias sobre Grecia donde las pensiones de nuevo peligran a la baja o supresión.

En las noticias


EL PAÍS‎ - hace 1 hora

El soberanismo catalán se volcó ayer en la visita de Arnaldo Otegi al Parlament donde mostró su interés en aplicar en el País Vasco un ...


El Mundo‎ - hace 10 horas


El Periódico‎ - hace 4 horas

Y para que no decaiga la fiesta:


El Mundo‎ - hace 2 horas

... del Rey. El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona,

Una muestra de los ataques a la libertad de expresión, y otro ataque a la nación catalana, dicen.

Y lo j. para el 52 POR CIENTO de catalanes que votamos no a la Independencia y la Corrupción, es que tenemos espectáculo para tiempo. Esta legislatura, la próxima, y la que vendrá, pues los profesionales del independentismo cobran los mejores sueldos de la vapuleada y robada España.


Quiero creer que una vez alcanzada la ‘riqueza’ no se les ocurra matar su gallina de los huevos de oro con la Declaración Unilateral de Independencia…
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger