Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 20 de agosto de 2016

CIUDADANOS Y LA CORRUPCIÓN

 CIUDADANOS  Y  LA CORRUPCIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-8-2016. Demasiada escena o cuento. Firmar intenciones que después se transformarán en pactos de gobierno. Negociar una hipotética investidura es una entelequia entre cazadores repartiéndose la piel del oso que no han cazado, y que por el momento parece que ni existe ese oso.


 No consigo entender insisto que se firmen unas buenas intenciones sobre Corrupción más allá del estricto cumplimiento del Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Entiendo que se pacte sobre suprimir aforamientos o deslegalizar indultos específicamente para corruptos, o pactar una comisión de investigación parlamentaria sobre Bárcenas, pero repito llevando el ascua a mi sardina, ¿cómo y qué pactarán para justificar que los Pujol o Narcís Serra no hayan pasado por comisaría para ser fichados?


 ¿Cómo se firma que la ley no es igual para todos... y por lo visto seguirá siendo así porque ni esta noche se les ha detenido ni se espera que les detengan?

¿Cómo pactar la arbitrariedad del Ejecutivo?, ¿o generalizando en esa comisión parlamentaria se acusará a cualquier quidam del PP de haber borrado los ordenadores de Bárcenas requeridos por el juez?


"Cuando me comprometo a algo lo cumplo", dice Rajoy. 


 Y si en Madrid se discute y firman sobre el sexo de los ángeles, y los problemas reales se mandan a mínimo un año vista ¡para empezar a discutir!, en Cataluña la tomadura de pelo abarca a toda la ciudadanía, izquierda y derecha o unionistas y separatistas, la 'hoja de ruta' entra en un bucle sin fin:


ARA

JxSí es planteja la via Estrasburg si inhabiliten Forcadell

MIREIA ESTEVE Barcelona
Recórrer al Tribunal de Drets Humans exigeix anar abans al Tribunal Constitucional


¡¡¡DEL CONSTITUCIONAL A ESTRASBURGO!!!

¡¡¡¡Y TIRO PORQUE ME TOCA!!!


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger