Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 22 de agosto de 2016

En la Tapería O BATEL, sirvieron en la ensaladilla cristales, y a pesar de ello no se interesaron ni pidieron disculpas a los clientes, ni le repusieron la ración que no comieron.

  
EN UN  RESTAURANTE LLAMADO  TAPERÍA O BATEL  SITO EN RUA REAL 14 DE CANGAS DE MORRAZO SIRVIERON CRISTALES Y NO PIDEN DISCULPAS Y COBRAN UN PLATO QUE LOS CLIENTES NO COMEN PORQUE ESTÁN LLENOS DE ELEMENTOS PELIGROSOS.

2016-08-21 Editorial

En las raciones te sirven cristales y además ni se interesan por si te ha pasado algo, si te has lesionado, te retiran el plato sin comerlo y además te lo cobran. No hay hojas de reclamaciones, no piden excusas y a mayores no emiten factura ni sabes quiénes son los empresarios que te cobran puesto que no te dan sus datos en el documento que te entregan.

O Batel, Rúa Real, 14, 36940 Cangas, Pontevedra, España.

El pasado día lunes 15, dos clientes que fueron a cenar vivieron una triste e inédita historia en una tapería de Cangas, donde la hostelería tiene la estrella de excelencia.

Concretamente en la Tapería O BATEL, sirvieron en la ensaladilla cristales, y a pesar de ello no se interesaron ni pidieron disculpas a los clientes,  ni le repusieron la ración que no comieron.

Este acontecimiento dejó perplejos a los clientes que están encantados del servicio de hostelería de  Cangas del Morrazo  y que nos  recomiendan que tengan prudencia no vayamos  por la Tapería O BATEL sito en la Calle Real número 14, no sabrán lo que comen y su peligrosidad, pueden entrar sanos y salir lesionados, y ser maltratados.

Nos presentan un tiket, escrito de puño y letra, sin número y sin fecha y además de no tener los datos de la empresa, están facturando obviando los requisitos básicos y posiblemente no declarando sus ingresos a la hacienda pública
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger