Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 19 de agosto de 2016

PUJOL, LOS CIERCO, LA FORCADELL... Y LA INVESTIDURA.

PUJOL, LOS CIERCO, LA FORCADELL... Y LA INVESTIDURA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-8-2016. Otro día de 'vamos a contar mentiras' o 'enredar la troca'. Las tomas desechadas o falsas de la intensa serie televisiva 'debate de investidura' nos mostrarían cómo se pasa en unas horas de 'el más olímpido desprecio a Rivera ignorando sus condiciones' a fechar el próximo 30 para la investidura.

 Los números siguen sin cuadrar con el 'no es no' de Pedro Sánchez. Y Rajoy firmará las condiciones de Rivera ¡sin retoques¡ dicen... eso no se lo cree ni el que asó la manteca. ¿Qué carta esconde Rajoy bajo la manga? ¿Elecciones el 25 de diciembre? Tras un año de 'interinidad' puede sonar la flauta para seguir en la presidencia.

¿Sube o baja la escalera? Diecinueve días de intriga toral, y tras una investidura fallida ¿convencerá a Sánchez para que convierta los NO en abstenciones? Tampoco se lo cree ni el tonto del pueblo. ¿O sí? con unos cuantos tránsfugas se soluciona el enredo.

Y entra en juego Pablo Iglesias, el desaparecido, proponiendo un pacto de izquierdas con la investidura de no sabemos quién, pero que debería primero ser propuesto por el Rey. La izquierda indignada o antisistema, !ya muy sistematizados! o sistematizados de siempre porque lo suyo es el sueldo oficial universitario, más negocietes con venezolanos o iraquíes, pactando o 'pactados' con los independentistas... ¡salvando la Patria!

Ya disparatando podrían proponer al Rey el nombre los otros grandes personajes del día en Catalunya: Pujol o la Forcadell. Personajes de gran impacto. La cábala de la Gran Corrupción con los banqueros de Pujol declarando ayer en los juzgados de Andorra, o la Forcadell, tras sus vacaciones en Etiopía, recibiendo en propia mano la notificación del Constitucional advirtiéndole que de seguir con su empeño de 'desconexión' incurrirá en 'causa penal'. Otro escaqueo del Constitucional, un sumario ad calendas grecas. 


Diari d'Andorra - Premsa Andorrana SA - El diari del Principat d'Andorra, des de 1991. El periodico del Principado de Andorra desde 1991. The newspaper of ...

Els Cierco declaren que BPA sempre va actuar sota l'empara legal

Redacció 5 Comentaris
Els germans Cierco han declarat avui a la Batllia pel 'cas BPA'. Higini Cierco ha denunciat les "coaccions" que va rebre ell i l’exconseller delegat de l’entitat per part de comandaments policials espanyols en relació al ‘cas Pujol’.
EL PERIÒDIC

Els Cierco denuncien amenaces de comandaments policials espanyols

Higini Cierco assegura que se'ls va demanar dades d'Artur Mas, Junqueras i els Pujol.

¡Pobres y atropellados banqueros! Tratados mucho peor que sus distinguidos clientes los PUJOL... que no han pasado por una comisaría para ser fichados.

Y el consejero delegado del BPA, Joan Pau Miquel, en prisión en Andorra desde el pasado marzo del 2015.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger