Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 26 de septiembre de 2016

FRANCESCA GUARDIOLA: "136 RECOLOCADOS EN LA GENERALITAT"

FRANCESCA GUARDIOLA: "136 RECOLOCADOS EN LA GENERALITAT"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-9-2016. Aprovechar el apellido GUARDIOLA del celebérrimo entrenador y fanático independentista puede que consiga lo contrario de lo que busca. La endogamia, o esta clase de enchufismo a favor de la hermana Francesca, no cae bien entre los nórdicos. Y en concreto a los poderes alemanes no cae bien el independentismo que pretende dinamitar ESPAÑA. Insisto que sus actuales incuantificables intereses en Barcelona y España necesitan máxima tranquilidad política y social.

CRÓNICA GLOBAL
"Francesca Guardiola, hermana del entrenador del Manchester City Josep Guardiola, que era directora general de Relaciones Exteriores en Presidencia, ha pasado a ser directora de Relaciones institucionales y Territorio de la Agencia para la Competitividad de la Empresa con un sueldo de 75.000 euros."

¡Otra filóloga! Indispensable la FILOLOGÍA CATALANA para pregonar la REPÚBLICA DE CATALUÑA. Me sorprende tanta filóloga o filólogo en el independentismo, diría que sobrepasan a los imaginativos 'historiadores'. La llamada 'inmersión lingüistica' de la doctrina Pujol creó más un 'ejército' o 'quinta columna' para la Independencia que simples eruditos en catalán.

Las virtudes de la GUARDIOLA superan el dominio del catalán, ¡tan indispensable para viajar por el Mundo!, pero si en GOOGLE ya se nos informa e intuímos suficiente sobre el personaje, adjunto las altas responsabilidades y cometidos de los dos departamentos donde ha ejercido y ejerce para tomar conciencia del DESPILFARRO o saqueo en la Generalitat, antes y después de las pasadas elecciones autonómicas consolidando a JUNTS PEL SÍ, o CDC y ERC.

Echándole ironía a la elección de país y montaje de oficinas para las célebres 'embajadas' de la Generalitat, a su cometido imagino debe añadirse formar parte del cortejo de RAÚL ROMEVA, el 'ministro de embajadores o exteriores', en sus constantes viajes por Africa, Europa del Este y Oeste, EEUU, y etc., predicando la secesión o desconexión, o buscando países exóticos para digo apoyen la Declaración Unilateral de Independencia en el 'desconcierto' internacional... y esta semana en Argentina para celebrar el aniversario de su Independencia.

El Govern nombra a Francesca Guardiola directora general de ...

afersexteriors.gencat.cat/es/detalls/noticia/20150630_DGRE
30 jun. 2015 - Generalitat de Catalunya - gencat.cat ... El Govern ha nombrado hoy a Francesca Guardiola como directora general de Relaciones Exteriores. Desde ... Francesca Guardiola i Sala, directora general de Relaciones Exteriores.

Subdirecció General de Relacions Exteriors - Gencat.cat

sac.gencat.cat › Generalitat › Organismes
Gestionar la participació del Govern a les associacions i xarxes de cooperació territorial transfrontereres i interregionals. Coordinar el desplegament de les ...


Subdirección General de Relaciones Exteriores

organigrama 


responsable

Roser Serra Albert

dirección
Calle de la Piedad, 2 (Casas de los Canónigos)
población
08002 Barcelona
teléfono
938876200

funciones

  1. Gestionar la participación del Gobierno en las asociaciones y redes de cooperación territorial transfronterizas e interregionales.
  2. Coordinar el desarrollo de las relaciones bilaterales del Gobierno de la Generalidad con otros gobiernos, y hacer el seguimiento de los acuerdos y convenios de colaboración que puedan establecerse en este ámbito.
  3. Coordinar y mantener la relación e interlocución con las delegaciones de naturaleza bilateral del Gobierno en el exterior.
  4. Coordinar y hacer el seguimiento de la acción exterior de los departamentos de la Generalidad.
  5. Apoyar la interlocución ordinaria con la Administración General del Estado para los asuntos relacionados con los asuntos exteriores.
  6. Las otras funciones de naturaleza análoga que le sean encomendadas por la Dirección General de Relaciones Exteriores.

eObservatori. Departament de Governació, Administracions Públiques ...

Generalitat de Catalunya - gencat.cat ... Palacio de la Generalitat de Cataluña ... las viviendas vacías, la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de ... por una parte, los secretarios de Empresa y Competitividad y de Infraestructuras y ... publicación de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con el ...

Invertir y hacer negocios. Generalitat de Cataluña

Información de contexto para conocer Cataluña y su capital, con enlaces a datos ... Agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Cataluña ...

Competitividad para la empresa

Agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Cataluña especializada en el fomento de la innovación y la internacionalización empresarial, y que cuenta con una red de 32 oficinas en todo el mundo.
Ayudas, subvenciones, financiación y servicios que ofrecen las diferentes administraciones y organismos para las empresas y los emprendedores ubicados en Cataluña.
Portal de información y asesoramiento para montar un negocio propio.
El Español - hace 2 días


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger