Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 13 de septiembre de 2016

"SEGUIR EN ESPAÑA ES INSUPERABLE" CLAMAN EN BERGA.

"SEGUIR EN ESPAÑA ES INSUPERABLE" CLAMAN EN BERGA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-9-2016. Si esceptuamos la obsesión de todos  políticos de la DIADA con el monotema REPÚBLICA DE CATALUÑA, no he encontrado  frases dignas de recordarse, pero la del delegado de ANC y ÓMNIUM CULTURAL en Berga, me parece enmarcable. 'Histórica' si recurrimos a sus jerga:

EL CONFIDENCIAL

La Diada en la Cataluña profunda: "Seguir en España es insoportable"

  • David Brunat 
"Berga, uno de los pueblos más simbólicos de la Cataluña interior, tiró de los mejores emblemas del folclore cuatribarrado para celebrar el 11 de septiembre y atestar las calles

 "No nos podemos rendir, y menos viendo que en España la gente sigue votando a los partidos más corruptos. Es denigrante”

"No tenemos cabida en el proyecto de España. Tenemos que deshacernos de ese Gobierno mafioso cuanto antes", afirmó el responsable de la ANC"

 ANC o Omnium Cultural durante décadas tuvo CABIDA en el proyecto PUJOL sin que le parecieran INSOPORTABLES ni siquiera los 'secuestros' en sus cárceles. Ómnium es un subvencionado apéndice de la Generalitat. Tan  apéndice que un Pujol formó parte de su Asamblea, pero por lo visto lo de CULTURAL no le atraía, ni menos presionar para aumentar las subvenciones o anticipar su cobro. Mezclar el 'hijo de...', necesario para sus mordidas, no rezaba con los más exquisitos intelectuales del Régimen.

Todos los barceloneses conocemos BERGA, una de las capitales de la 'Cataluña profunda', pero no nos engañemos, a mitad de trayecto con ANDORRA, un selecto grupo de sus habitantes de ¡profundos pueblerinos! no tienen nada. Sin ofender al resto de la población... diría que ese 'pequeño grupo', coreados por mimetismo por un grupo más amplio, son tan HIPÓCRITAS como el PUJOL al que votaron SEIS VECES. 

'Seguir en España es insoportable'... para la mayoria o mitad de los españoles, pero 'es lo que hay' y ¡a reformar! Al igual que los habitantes de BERGA, que votando al corrupto president Pujol contribuyeron a esa España insoportable, deberán reformar unos conceptos políticos que les condujeron a la corrupta CIU... y últimamente con alcalde de la antisistema y feroz independentista CUP.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger