Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Una Foto entrañable y que nos Recuerda que los Sindicalistas de la UGT, formaron parte de una Transición Pactada

LA DEMOCRACIA Y LOS SINDICATOS.

Gobierno en Funciones y ladrones al acecho. Nuevas elecciones en Galicia y País Vasco, y Feijoo de abraza niños y Narcotraficantes.

2015-09-07 Autor: José Piñeiro Dtor y Periodista VP.



Hacemos pública una foto de hace años que muestra una reunión de los Demócratas de la Guardia Civil con altos dirigentes de la UGT. Los Guardias Civiles tenemos claro el compromiso y la gratitud que debemos a los sindicatos y muy especialmente a la UGT, pero también recordamos el servilismo y las traiciones de algunos de sus cuadros dirigentes que en vez de apostar por la democracia, los valores y la ciudadanía apostaron por la verguenza, la panza llena y por abandonar la dignidad.
En esta foto histórica verán a Guardias Civiles que se tregua se opusieron a la corrupción, a la mangancia y al despotismos y tiranía de esta casta política que aún nos desgobiernas y nos arruinan.
Ahora se aproximan las elecciones en diversas comunidades entre ellas las gallegas, y escuchamos como siempre decir al oportunista y como no casta política encabezada por el inédito FEIJOO, prometer como siempre, y poner las primeras piedras de engaños que nunca se materializan.
Vemos al Presidente Feijoo o Vividor Castoso de la Política, abrazar niños, decir que hará y que solucionará , pero ya nadie los cree ni le cree , sólo creen lo que ven que es a Feijoó en yate con un supuesto Narcotraficante sin verguenza ni dignidad. 

Adonde Vas Feijoo, Explicaciones y Verguenza , lo mismo que Villa Psoe, Villa PP. No sois dignos de los ciudadanos que a boca llena decís que representaís.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger