Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 9 de enero de 2017

6. DE LA ROSA Y PUJOL CUENTA ATRÁS

6. DE LA ROSA Y PUJOL CUENTA ATRÁS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-1-2017. Mañana un gran día para mi blog, aunque repito espero que no suceda nada. Un día 'histórico' olvidado por TV3 y la prensa subvencionada. Los hijos de DE LA ROSA, el empresario modelo de Pujol, poco o nada nos descubrirán en su declaración ante el juez DE LA MATA de la Audiencia Nacional.

¡¡¡40 años les contemplarán!!! pero aparte de que nos digan ¡si lo dicen!, porque así lo ha declarado su padre ante la prensa, que era amigo del difunto BOTIN, y que esos 12 millones de euros abonados en Panamá y Las Bahamas provienen de las comisiones por su intervención en la compra de 1.142 oficinas del Banco de Santander, compra efectuada o capitaneada por Oleguer Pujol, poco más se oirá más alla de las frases protocolarias. O se acogerán a su derecho a no declarar o mentir, pues comparecen como imputados, y no por simples testigos con obligación de decir la verdad, pues de lo contrario incurrirían en el delito de perjurio.

Fantaseando me encantaría que les preguntaran cuándo y dónde se conocieron con Oleguer y Botín. ¡2.000 millones de euros bien merecen parecidos detalles! Podrían responder que se conocieron ANTES DE NACER a finales de los 70, cuando su padre Javier se constituyó en fiduciario de las acciones de Banca Catalana propiedad de Pujol. Operación que se anticipaba a la inminente quiebra de la banca, y al mismo tiempo se perpetraba el gran desfalco del Consorcio de la Zona Franca, sin duda todo orquestado por el Bufete Piqué Vidal.

Los oyentes se quedarían  anonadados, máxime si les añaden que desde entonces no se vieron jamás, pues la vida de hijos de tan dispares y atípicos multimillonarios les dispersó por Europa y América. Tampoco les unían las mismas aficiones; los Pujol preferían las 'montañas' de La Cerdaña, y ellos el mar y los yates. El nexo de los automóviles de gran lujo y colección quizá unieran a su padre y Jordi junior, detalle que ellos ignoraban. Gabriela, descargando culpabilidades, podría soltar la sandez de que su centro de yoga en la MILLA DE ORO MADRILEÑA, le tenía ocupadísima... y por allí  nunca pasó un Pujol. Tampoco se relacionaron cuando fuera novia del vago, dicen, hijo de la Infanta Pilar, muy lejos de las vacaciones en Palma.

Por lo demás podrá afirmar con contundencia que en los últimos 25 años, según las MEMORIAS y declaraciones de Pujol, o sea desde el CASO GRAN TIBIDABO, que llevó a su padre a la cárcel, los Pujol se distanciaron y por tanto los hijos no se relacionaron. A más abundancia la deriva independentista les separaba, también declarado en prensa por su padre. 

Teatro del Absurdo. Ionesco y sus rinocerontes. Dodecafonía. Poesía asimétrica. Arte abstracto, o diálogo entre besugos... pero el dinero aparace en varias transferencias, sin que nadie asegure que surgirán más. 



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger