Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 29 de enero de 2017

CASO VIDAL O CASO SANTI VIDAL

CASO VIDAL O CASO SANTI VIDAL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-1-2017. Un nombre un tanto impreciso, suena a concejal trincón. Ajeno en todo caso a uno de los indispensables secesionistas de ERC, promotor de la primera CONSTITUCIÓN CATALANA que los políticos independentistas y medios subvencionados elevaron a la categoría de 'oficial', y propuesta a la ratificación por el Parlament, tras ser aprobada por un referéndum vinculante, dijeron. Una fantasía que entusiasmó a toda la progresía independentista porque repito no había  EJÉRCITO... y todos tendríamos lo suficiente para ser felices. Una mezcla de soñadas Ítaca y Utopía.

El PROCES se alimenta de casos ABSTRACTOS para oscurecer los CONCRETOS Pujol y Catalunya Caixa, o la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA con decenas o centenar de miles de millones de euros desaparecidos.

Como de costumbre se inicia el enredo y la desinformación. Junqueras se atribuye el éxito de solucionar el ya llamado 'CASO VIDAL' con el expedito sistema de cesar al DÓCIL juez. Al igual que hace unos meses crearon el Caso Daniel de Alfonso, director de la Oficina Antifraude de Cataluña, por 'chivarse' al Ministro Fernández Díaz de supuestas conspiraciones y corrupciones en Cataluña. Un ataque a Cataluña y a la Democracia, bocifereron y siguen pataleando. A mí me pareció lo más normal del mundo que un ministro del Interior se interesara por unos SEDICIOSOS y corruptos que pretenden dinamitar el País, y ahora me parece esperpéntico que se ataque a un charlatán por acusar a la Generalitat de poseer DATOS FISCALES obtenidos ilegalmente. Parecidos  vodeviles de gran calibre al igual al resucitado estos días; la agencia de espionaje METODO 3 donde se mezclan todos los tópicos barceloneses al uso. Tópicos pero sin aclararnos las vias de evasión o saqueo y blanqueo, si esceptuamos las declaraciones de la compañera de Pujol junior.

En Barcelona se le acusa al juez de bocazas y mentiroso, y en Madrid de decir lo que ha dicho; que la Generalitat tiene datos fiscales obtenidos ilegalmente, aunque ahora dice que sus palabras se han sacado de contexto. En todo caso simple LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que  la GENERALITAT debería denunciar ante FISCALÍA por injuriosas y muy graves calumnias, que de ser ciertas supondrían largas condenas al presente y pasados gobiernos catalanes. Hackear con dinero público conlleva, además de prevaricación y apropiación indebida, SEDICIÓN. 

Diferente es si como digo en Madrid entienden que la sublimimal frase constituye no una revelación de secretos, sino un chantajista aviso a toda la clase política que se proponga algún tipo de acción o acusación contra los secesionistas o sediciosos. Frase a la que los profesionales de la independencia, o chantajistas, le quitan hierro atribuyéndola a un mentiroso desquiciado. Y por si fuera poco los jueces también optan por el desprestigio, repito:

CRÓNICA GLOBAL

"Jueces para la Democracia, asociación progresista de magistrados, ha emitido un comunicado demoledor contra su antiguo compañero, Santi Vidal, después de que éste manifestara públicamente que el Gobierno catalán habría obtenido ilegalmente datos fiscales de los catalanes e insinuara que hay una lista de jueces a favor y en contra del proceso secesionista."

Asegurar que 300 jueces catalanes son independentistas también es un pecado mortal. Revelación reforzando su fuerza y capacidad en el ambito judicial. Ignoro si son 300 ¡o 33!, la cifra que hace 30 años declaró inocente a Pujol por la indiscutible estafa de Banca Catalana. Sean los que fueren esos DEMÓCRATAS DE LA JUSTICIA deberían habernos avisado durante la larga carrera de Vidal ¡27 años! de que teníamos un juez que padecía de FANTASÍA Y AFÁN DE NOTORIEDAD, dixit. Un peligroso individuo ejerciendo de juez. Al igual que ahora deberían denunciar a los jueces sediciosos o independentistas que DESOBEDECEN AL CONSTITUCIONAL y todas las leyes españolas. Así sabríamos porqué y quién prevaricando paraliza unos sumarios vitales para el futuro de Cataluña y España.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger