Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 25 de enero de 2017

LOS PUJOL DESAPARECEN DE CATALUÑA Y ESPAÑA

LOS PUJOL DESAPARECEN DE CATALUÑA Y ESPAÑA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-1-2017. Al mismo tiempo que Puigdemont cuenta en una sala alquilada del Parlamento Europeo que los catalanes somos gente seria y trabajadora, y que los malos son los madrileños, olvidándose que en Cataluña en los últimos cien años han quebrado por fraude docenas de bancos y cajas de ahorros, y la mayoría de las grandes fortunas fabriles han acabado dilapidadas por la tercera generación, o sobre blanqueos via Andorra y Suiza, o Luxemburgo y Holanda, Londres o Miami y Panamá, más recalificaciones o 3% sobre obras públicas, compitiendo con los mejores restaurantes del mundo según  Michelin, o en las discotecas abastecen de las más exquisitas drogas, y tenemos a pie de autopìstas y carreteras los burdeles más grandes y lujosos de Europa, la prensa ¡madrileña! continúa con las noticias sobre el súmmum europeo de la corrupción:  
Los Pujol abandonan sus empresas en España ante la ofensiva judicial

Ecodiario • Hace 20 horas

Instructivo artículo donde se describe el iceberg que oculta parte de sus estructuras societarias en España, y nos cuenta el cómo desaparecer a través de testaferros. Muy tradicional, especialidad de los grandes bufetes catalanes. Y muy simple, una firma ante notario y esas sociedades pasan a nombre de un tercero que las administrará desde cualquier paraiso fiscal o repito Luxemburgo, Holanda y Miami. o Panamá y Las Bahamas. Los activos se venderán o rentabilizarán con unos escrituras transnacionales. El juez De la Mata les advierte y amenaza con tomar más medidas cautelares, pero ni caso ¡No pasa nada!

Oleguer desaparece de DRAGO CAPITAL, es decir de la sociedad que compró por 3.000 millones de euros las 1.152 oficinas del Banco de Santander, cientos de Bankia, y otros inmuebles, y cobrando 'comisiones' él y los De la Rosa, o así se lo cuentan al juez. Josep Pujol de su sociedad MT Tahat nombrando administradora a su hija Laura Pujol Vila, cuarta generación desde el avi Florensi. A la par que Pere Pujol lo hace de Blau Consultoría, y Mireia Pujol traspasa Fisioart a Rosa Maria Alemany

En cuanto al más paradigmático del Clan, Jordi Pujol Ferrusola, ya hace tiempo de sus mutis por el foro, o viajes por Africa y América o la antigua Yugoslavia. Ha dejado vacías, por el método de no presentar los reglamentarios balances al Registro Mercantil, la célebre INICIATIVES DE MARKETING I INVERSIÓNS que le ligaba al Bufete Piqué Vidal, La Tapadera, además de Inter Rosario Port Servise o el puerto de Rosario en Argentina en cuya inauguración o contrato aparece Artur Mas.

Una ínfima muestra de la inmensa labor de los Pujol durante el largo virreinato de su padre. Pero cómo digo los europeos conocen a la perfección estos últimos 40 años de CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA... ellos también pagaron y se beneficiaron, pero  las grandes multinacionales europeas, todas presentes en Cataluña, y con excelentes resultados, dominando el mercado español e incluso sudamericano, no están dispuestas a que cambien las reglas del juego apareciendo la gran incógnita de una REPÚBLICA DE CATALUÑA, encima gobernada por extraños iluminados de extrema izquierda.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger