Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 22 de febrero de 2017

OPERACIÓN COLUMNA, TERRORISMO DE ESTADO CONTRA TODOS LOS CIUDADANOS Y CONTRA LOS "GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS".

OPERACIÓN COLUMNA, TERRORISMO DE  ESTADO CONTRA TODOS LOS CIUDADANOS Y CONTRA LOS "GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS".

2017-02-21 José Piñeiro Periodista y Dtor de la VP.

España fue condenada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos -TEDH-- en el año 2006, en una brillante sentencia, la 69966, que dice que los Guardias Civiles No son Militares y que además no pueden ser sancionado por el Régimen disciplinario de la Fuerzas Armadas. No Ejecutada en la España de la Corrupción . Igualmente el Tribunal Constitucional legalizó la UNION DEMOCRÁTICA DE LA GUARDIA CIVIL -Primera Asociación democrática del Cuerpo-- Recurso Amparo 871-90 sin que hasta el día de hoy fuera Ejecutada, y sí sirvió para separar del servicio a infinidad de demócratas por el simple hecho de solicitar poder solicitar una asociación en el seno de la Institución. Se organizó una operación delictual llamada columna, se torturó a muchos demócratas Guardias Civiles especialmente a Don Manuel Rosa Recuerda por el simple hecho de solicitar pacíficamente y sin armas una asociación bajo el paraguas de la legalidad. Esto es historia real, una película en una España irreal, ficticia y rodeada de amplia corrupción. Los miembros de la banda asesina ETA si recibió la ejecución inmediata de la resolución del TEDH quedando en libertad en menos 24 horas al derogar la doctrina Parot.

Este medio de comunicación pone a disposición de todos aquellos que quieran leer parte de los documentos que calificados de confidenciales son la realidad del fracaso democrático que ha vivido nuestro país. La operación delictual columna , fue una operación delictual llevada a cabo por los militares, por la Guardia Civil, sin autorizaciones judiciales ni bajo el amparo legal, contra todos los ciudadanos de este país y contra los derechos constitucionales y humanos; financiada con fondos públicos.
Han pasado muchos años, con el tiempo quedó demostrado que la realidad está muy lejos de las verdades oficiales, internamientos en psiquiátricos -GULAPS de la Democracia Española-- por las denominadas conductas atípicas y o por simple orden capricho de un jefe sin razón ni competencia médica aparente. Suicidios día sí y día también, jornadas con horarios intensivos y continuados de 24 horas, carencia de medios básicos, obligatoriedad de comprar la ropa de trabajo, sin medidas de prevención y seguridad en riesgos básicos, carencia de órganos de diálogo y de intercambio con los recursos humanos, Persecuciones sin razón y por el simple hecho de ser personas y de ejercitar derechos humanos y básicos como solicitar poder constituir asociaciones, obligaciones de pagar y pertenecer a asociaciones de la propia Institucion, Detenciones por delitos imposibles como el delito de Sedición Militar, en fin podemos alargarnos en un sinfín de actos delictivos sin razón.

La Operación Columna, es una actividad muy grave que un estado democrático y de derecho no puede permitir, por eso debe investigarse , debe aperturarse una COMISIÓN DE LA VERDAD, en el seno del Congreso de los Diputados para que todo el mundo sepa qué ha pasado, porqué ha sucedido y que se depuren responsabilidades contra todos aquellos que han sido autores, cómplices y o encubridores y contra todos los que han tenido conocimiento de dichas operaciones, sin que cumplieran con sus obligaciones y muy especialmente rendir cuentas de cuales han sido los motivos de que ha los asesinos de ETA se les ejecuten las sentencias del TEDH en menos de 24 horas y a los Guardias Civiles ni se les apliquen las de ese mismo tribunal TEDH, ni las del TC de España ni las resoluciones parlamentarias aprobadas por unanimidad por el propio Congreso de los Diputados de España.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger