Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 7 de febrero de 2017

OPERACIÓN PIKA

OPERACIÓN PIKA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-2-2017. Se publica que la operación del jueves se llama PIKA por “las cantidades de las mordidas: pica aquí, pica allí”. Muy gracioso, creí que el nombre fuera más épico... por lo de la PIKA EN FLANDES. Atreverse a meter tal lanzada al PRUSES merece un 1714: el día 2 de febrero del 2017 se inició la CONQUISTA DE CATALUÑA dominada hasta entonces por PUJOL y su banda de saqueadores. 

Esa de hecho RECONQUISTA no será fácil, el 'estado dentro de otro' creado por PUJOL tiene la vitalidad que le otorgan dos millones de votantes y una cúpula de corruptos profesionales con explendidos sueldos, o subvenciones, y que se juegan decenas de años de cárcel cada uno... por chorizos. Y los detenidos o presuntos ni de lejos son los que deberían estar, si acaso simples recaudadores al estilo MILLET.

Ahora debería aplicarse el ARTÍCULO 155 DE LA CONSTITUCIÓN e intervenir la Generalitat o la Autonomía, pero por lo visto para Rajoy no es suficiente la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA más la total entrega a la SECESIÓN de los entes públicos catalanes.

A tenor del nivel de vida de los profesionales del independentismo lo de 'pica, pica' fuera 'dentellada, dentellada'. El tunel de la Plaza de las Glorias sumada la ampliación presupuestaria pudiera alcanzar entre 'picos, palas, y azadones' no menos de 200 millones de euros, cuyo sólo el 3% asciende a ¡6 millones de euros! La remodelación de la Diagonal fuera más modesta aunque con ampliaciones presupuestarias incluidas sumó de 12 millones de euros a 16. Poco comparado con la LINEA 9 del METRO, miles de millones en los varios tramos, donde además del 3% apareció el  gran SOCAVÓN DEL CARMELO. En cuanto al Puerto, ente camiones de piedra fantasmas, drogas, contrabando, y etc. configura una historia interminable.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger