Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 18 de abril de 2017

2. PUIGDEMONT Y JIMMY CARTER

2. PUIGDEMONT Y JIMMY CARTER

Raefael del Barco Carreras

Barcelona 9-4-2017. El viaje por antonomasia, el ridículo absoluto. Viaje de ida y vuelta tras hacerse la foto o publireportaje con Carter. Ridículo con premeditación, por cuanto se publica que pagaron la 'invitación' dos meses antes, pero de inmediato éxito mediático. Que hablen  mal, pero que hablen. La reacción en el antiindependentismo era previsible, tan desfavorable como a la inversa para los fervorosos adictos, minoritarios en Cataluña. Hoy se anuncia cena de gala en la Generalitat con los 'amigos' norteamericanos padres de la idea. Portadas y enemigos rasgándose las vestiduras, centrándose en el DINERO PÚBLICO gastado, aunque el ENGAÑO, incluidos a los afectos, supera al dinero. Puigdemont se convierte en 'Cataluña' estrechando la mano a un ex presidente americano ¡de 93 años! Premio Novel de la Paz, al que acuden todos los 'desgraciados convertidos en apátridas' del Mundo.

Desde Pujol, en 1990 con Bush, ningún ´president' de la Generalitat gozara tal honor. Supera a Artur Mas, que jamás aspiró a tanto. Imposible igualarse a Aznar con el hijo Bush en las Azores, 2003. Fotografiarse en las universidades USA, donde los selectos independentistas catalanes o sus hijos estudiaron, y siempre se encuentran estudiantes catalanes favorables o contrarios, es infantil, pero la fotografía con Jimmy Carter, el rey del cacahuete, no se le ocurrió ni al que asó la manteca. Dicen los subvencionados periódicos que Carter se interesó por el 'procés'. 

Insuperado lo publicado en CRÓNICA GLOBAL:

Puigdemont y Carter, o cómo hacer el ridículo pagando

"El primero y más importante es que Puigdemont ha volado ex profeso al evento, la Annual Executive Briefing and Presidential Reception. Un nombre rimbombante que, para aquellos neófitos, esconde algo muy americano y ciertamente muy simple: pagas a una asociación, te invita a sus eventos y, entre otros, tienes derecho a entrevistarte con Jimmy Carter. En este caso, es el Ambassadors Circle. Aquí tienen las tarifas y sus contraprestaciones.
Puigdemont ya no sólo miente en sus estudios y en sus idiomas, sino que es capaz de hacer el ridículo dos veces en pocos días en EEUU"


 De nuevo mi inquietud del por qué no le han detenido por MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS. Preparando un intenso reportaje partidista en TV3 que se extenderá gratuito por toda la prensa nacional. Un cuanto al engaño y estafa al PUEBLO CATALÁN es más difícil de demostrar por cuanto el DOLO, o daño consciente o a conciencia, quizá no se le pudiera probar al inconsciente y fanático magníficamente pagado 'president', pero los sueldos y gastos más las tarjetas de donde sus 'mamporreros', al decir de Rufián, sacan dinero para pagar los gastos extras, seguro las paga la Generalitat. Una variante de las tarjetas black de Rato y Blesa.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger