Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 16 de agosto de 2017

Homenaje a nuestro compañeros Guardias Civiles Democráticos que ya no están entre nosotros. Depuración de responsabilidades a las bandas de corruptos.

LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS EN LOS AÑOS OCHENTA DENUNCIARON LA CORRUPCIÓN GENERALIZADA Y TODOS LOS PODERES LOS APLASTARON PROTEGIENDO A LOS CORRUPTOS. ORGANIZARON LA DELICTUAL OPERACIÓN COLUMNA QUE LUIS ROLDAN NOS ENTREGÓ SIN QUE HASTA LA FECHA LA CASTA CORRUPTA POLÍTICA DE ESTE PAIS HAYA INVESTIGADO. TODOS LOS GRUPOS POLÌTICOS SON IGUALES, CASTA Y CORRUPTA, NO SE SALVA NADIE NI EL AUTOBUS DE LA TRAMA.

2017-04-20 Redacción.

Todo lo que sucede es un claro homenaje a los Guardias Civiles Democráticos que ya han fallecido y que activamente se opusieron a la corrupción generalizada, Es un homenaje a nuestro amigo y compañero el Cabo Manuel Rosa Recuerda, aplastado por organizar el movimiento democrático en la Guardia Civil para evitar que la Guardia Civil Democrática velara por la transparencia y el estado de Derecho. Represión basada en evitar que las bandas corruptas organizadas fueran puestas a disposición de la justicia. 


La corrupción y el saqueo es y ha sido generalizado. Desde hace años hemos asistido al saqueo general de España y de los Españoles, y sin distinciones, el partido político que yo califico como bandas organizadas que esté a salvo que tire la primera piedra. Los Guardias Civiles Democráticos desde los años ochenta lo venimos denunciando y en vez de perseguir a los delincuentes de guante blanco, perseguían a los que denunciábamos a esta bandas. Esto que sucede es un claro homenaje a los compañeros de la Guardia Civil que ya no están entre nosotros y que se enfrentaron decididamente a estas bandas de corruptos. Quedan muchos e importantes, pero estamos seguros que morderán  el polvo.

No me queda más remedio que recordar una vez más la columna vertebral de la corrupción de nuestra casta política, la OPERACIÓN COLUMNA, base del control nazi e inconcebible en un estado de derecho. Nuestra casta corrupta siguen sin abrir una investigación para depurar las graves acciones delictuales que entraña y ha llevado a cabo desde hace años.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger