Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 22 de agosto de 2017

79 MEZQUITAS SALAFISTAS EN CATALUÑA

79 MEZQUITAS SALAFISTAS EN CATALUÑA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-8-2017. ¿Cuántos votos, o dinero y negocios procedentes de Oriente Medio, proporcionan al independentismo las 79 mezquitas salafistas de Cataluña, algunas como la de Ripoll inaugurada por nuestras autoridades? ¿Los independentistas muestran su acuerdo y satisfacción cuando predican que El Ándalus, y en concreto La Alhambra, La Torre del Oro, La Giralda, el Generalife o el Patio de los Leones, deben regresar al GRAN CALIFATO ISLÁMICO?. Y son modestos pues ya puestos pudieran reclamar hasta parte de la Plana de Vic, frontera con los condados carolingios y 'la marca hispánica'. La muy discutible NACIÓN CATALANA de los MIL AÑOS que predica Puigdemont. 

Les brindo la  idea de que la REPÚBLICA DE CATALUÑA representara un Estado buen aliado del Califato enlazando con Europa, ya que por el ESTE europeo las relaciones son más bien pésimas. El problema se enconaría al trazar las fronteras orientales entre el CALIFATO  y el ESTAT CATALÁ, puesto que infinidad de fortalezas en ruinas se pudieran atribuir al de Córdoba de los ADHERRAMÁN,  o a los reinos árabes o taifas de Zaragoza o Tortosa.  

¿Nuestros hipócritas independentistas  sonreirán cuando sus amigos salafistas les enseñen cómo pegar o castigar a sus mujeres, sin provocarles señales físicas? Exaltación de toda perversidad, ¿que opìnan de la lapidación por adulterio o ejecución de gays?, y sin embargo se les concede permisos de construcción o recalificaciones y reconocimiento político. Ignoro que leyes y códigos españoles prohiben el reconocimiento legal de organizaciones con fines aberrantes, pero a buen seguro son muchas. ¿No prevarica la autoridad que concede esos permisos de culto o reunión?  

80 niños adoctrinados en RIPOLL por un loco asesino, o charlatán puesto que en puridad parece no tenía preparación o abscripción religiosa alguna ¡¡¡y traficante de drogas!!!, o 105 botellas de butano en ALCANAR. ¿Cuántos controles administrativos, policiales o judiciales fallaron? ¡¡¡ Y a mí los mossos me denunciaron por XENÓFOBO!!! El manicomio catalán. Si los PUJOL cobraban por 'deslocalizar' multinacionales, ¿cuánto por recalificar para una mezquita salafista? ¿Dinero o Política y votos?

salafismo
  1. nombre masculino
Movimiento islámico reformista surgido en el siglo xix que defiende un retorno purista a las ideas del Corán y la sunna.
  "el movimiento yihadista global, propugna el uso de la violencia para imponer su visión del Islam entre los musulmanes, que se correspondería según este movimiento político con un retorno al Islam original."


Qué es Yihad:

"Yihad es un concepto de la doctrina islámica que ha sido interpretado en Occidente como guerra santa. Según los musulmanes, sin embargo, la palabra, proveniente del árabe ﺟﻬﺎﺩ (ŷihād), puede ser traducida como ‘esfuerzo’, y se relaciona con diferentes aspectos de la práctica de la doctrina de Mahoma.
En la interpretación del significado de la yihad en Occidente, ha venido imponiéndose la tendencia a relacionarla con el decreto religioso de guerra y el llamado del Corán para extender por todo el planeta la ley de Alá e imponer una sociedad musulmana mundial."


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger