Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 1 de agosto de 2017

EMPAR MOLINER O LA MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS

EMPAR MOLINER O LA MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-8-2017. Un mundo truculento el de los profesionales del independentismo. El complicadísimo 'callejón sin salida' en que se han metido alcanza dosis de negra comicidad. Les invade un 'victimismo' entre cómico y preocupante en cuanto a salud mental. Que la ridícula EMPAR, ella se define o la definen escritora, periodista y actriz (las subvenciones abarcan toda posible 'capacidad' dedicada a la independencia), cobre de la pública TV3 por quemar una Constitución Española conforma a mi parecer una leve pero segura 'Malversación de Fondos Públicos', y que escriba en el subvencionado ARA que "Ser catalán en España es como ser gay en Marruecos, salvando las distancias", suma malversaciones vendiendo su escasa capacidad o trastorno.

Ignoro a que 'distancias marroquíes' se refiere, a menos que sufra alguna fijación con los gays, o le sienten mal los porros marroquíes y prefiera otros estimulantes o calmantes, según convenga en el complicado PROCÉS, sufriendo por si este verano fuera el último en sus empleos o profesión más o menos a cargo de la Generalitat. Publica EL ESPAÑOL:
  
"Señora Moliner, leí asqueada y estupefacta el artículo en el que aseguraba que ser catalán en España es como ser gay en Marruecos. Intento entender qué le empujó a escribir semejante barbaridad, y como creo que la maldad es hija de la ignorancia, voy a contarle una historia: sucedió en la ciudad marroquí de Beni Melal, en la primavera pasada. Cinco hombres entraron en una casa en la que se encontraban Abdelaziz y Abadalá, una pareja homosexual, y les propinaron una paliza. Luego, desnudos ambos, los arrastraron hasta la calle, donde una turba siguió golpeándoles.""Ya ha hecho de todo, desde insultar a troche y moche hasta quemar la Constitución, y es duro subir la apuesta: también los monos amaestrados tienen dificultad en aprender trucos nuevos para contentar al amo. Pero le pido, le suplico, que el próximo show para conservar sus prebendas no implique la burla a hombres y mujeres que arriesgan la vida por amar libremente. Deje en paz a personas cuyos sufrimiento no podemos imaginar ni usted ni yo. La frivolidad tiene un límite."

El rol independentista trastorna, o los demás catalanes no entendemos sus sublimaciones, a menos que cualquier chorrada se justifique con sueldos o facturando. La vida es dura, y si se deben repetir sandeces en los medios independentistas, o escribir subvencionados libros, para comer a diario, o le inviten en repito los saraos y suquets o arroces ampurdaneses, se fuerza el cerebro a tope, pues en cuanto a idioteces la fraseología independentista ha alcanzado cotas de puro delirio casi insuperable. Desde el 'España nos roba' repito pronunciado por los mejor pagados independentistas del Mundo, al 'esclavos del Imperio Español', 'negros' de antes de la emancipación americana, dixit Puigdemont, o igualados con los negros del 'appartheit' sudafricano, comparándose el propio Artur Mas con Nelson Mandela.    

 Otra insignificancia si se compara a la malversación por los sueldos del resto de profesionales de la independencia jugando con conceptos ininteligibles para la mayoria de los catalanes. Digo catalanes normales porque ni por asomo pretendemos al igual que Puigdemont ir a la cárcel por la causa, o así lo pregonan.

Publica el secesionista EL NACIONAL: "La agencia norteamericana Bloomberg, fundada el año 1981 por el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg, se hace eco del procés de independencia catalán con un reportaje titulado El líder de los separatistas catalanes está preparado para ir a la cárcel por la causa. "El presidente catalán Carles Puigdemont dice que está preparado para ir a la cárcel antes de rendirse en su causa independentista". Así empieza el artículo de la agencia que remarca que el presidente ha pedido a las autoridades españolas que "emprendan las acciones legales contra él y no contra su equipo"."

No le meterán en la cárcel por no 'rendirse' sino por MALVERSAR FONDOS PÚBLICOS, insisto y repito entre ellos su propio sueldo y viajes. Al igual que en el Hide Park londinense en Barcelona podría subirse a un taburete en LAS RAMBLAS y predicar sus obsesiones sin que ni siquiera le metieran en un psiquiátrico. Pero el tema se complica si además de gastar el dinero de todos los catalanes auspicia a 'terroristas callejeros' como los de la CUP enfrentándose a la GUARDIA CIVIL. También podrían detenerle por encubrir a Pujol o al presunto Germá Gordó del 3 o 20%.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger