Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 10 de agosto de 2017

SEMANA HORRIBILIS DE LA CORRUPCIÓN CATALANA

Meter las cámaras en el juicio del Caso Palau ha provocado la peor semana de la historia del pujolismo, o CDC y CIU, y por ende de Artur Mas, pues en cuanto a Pujol su historia alcanza casi 3 años de declive con Caso propio en la Audiencia Nacional. Su propia confesión y los Papeles de Andorra y Panamá forman un conjunto irreversible por mucho invento que se intente con los pendrives y fantasiosa OPERACIÓN CATALUÑA, la llamada conspiración contra el soberanismo e independencia.

Parecía que no se atreverían, pero no había más remedio, si no entraba TV3 a retransmitir el Juicio lo hubieran hecho digo otras cadenas. Tras el juicio del 9-N creando el martirio de Artur Mar en el TSJC, y de Francesc Homs en el Tribunal Supremo en Madrid, se imponía el Juicio del Caso Millet o Palau de la Música, compendio resumido de la GRAN CORRUPCIÓN catalana.

Se veía venir que el prefabricado éxito de Mas, pasando bajo banderas y el postizo Arco de Triunfo, ni de lejos se repetiría, antes al contrario. Ya la retransmisión del de Homs en Madrid presagiaba malos augurios, pero cabía agarrar el testigo y partiendo de la esperada negativa de OSACAR, trabajando a fondo el llamado pacto de fiscalía con Montull, para rebajar los 26 años de petición a su hija Gemma, crear un elavorado 'ataque a Cataluña' y al procés de independencia.

Desmentir a Millet y Montull era pan comido, demasiado 'corruptos', y con Osacar se destapó el entusiasmo ¡¡¡TODO MENTIRA!!! Pero FERROVIAL sonó a hueco, y los empresarios confesando haber facturado al Palau, facturas correspondientes a CDC, o sea falsas, pusieron la guinda al pastel. De hecho con tres personajes se redacta la historia de Cataluña desde hace 40 años, o sea desde que Pujol entra a formar parte con Narcís Serra del Govern de Tarradellas. Corrupción y saqueo.

Millet, Osacar, y FERROVIAL, forman el paradigma de la Cataluña actual, y gran ironía...  ninguno de los tres significan apenas nada en el gran entramado o CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA. Millet es uno más de los recaudadores, máxime un íntimo de Pujol que aparece en varias quiebras fraudulentas y 'recaudadoras'. Osacar un tesorero de la última étapa, desde 2005, o sea de Artur Mas. De hecho un desconocido hasta que se destapa el Caso Millet, y repite en el Caso 3%. Y FERROVIAL una constructora que intenta colocarse o colarse en la gran merienda, y que pagando un disparate sólo consigue migajas, aunque las obras de la Línea 9 del Metro y la Ciudad de la Justicia, compartidas con otras constructoras, fueran muy mediáticas, pero para su volumen de obra apenas nada.

 Desbancar a los amigos de toda la vida de  Pujol y fundadores de CDC como los Sumarroca, Teyco, o Constructora Pirinaica, y las propias constructoras de la Generalitat, Gisa y Adigsa, con acreditado sistema de mordidas, constituía un esfuerzo baldío. Por lo oido en el juicio afirmaría que FERROVIAL es más víctima que beneficiaria, aunque en las obras del dique Este del Puerto de Barcelona, año 2000, aparezca en la UTE donde se falsificaron camiones con piedra.  Pero así debieron entenderlo cuando despidieron a su máximo ejecutivo en Cataluña el declarante Pedro Buenaventura, que tras el despido se marchó de vacaciones a la República Dominicana según su propia declaración en el juicio.

Y si la negativa de FERROVIAL sonaba a obligada filfa, la de OSACAR, por mucho que le agrade a su íntimo Artur Mas, en otros sistemas judiciales se catalogaría de puro PERJURIO, según cuenta EL CONFIDENCIAL:


El extraño 'fallo de memoria' del tesorero de Convergència ante el juez

Daniel Osàcar, el extesorero de Convergència, negó ante el juez conocer a quien ha sido socio y amigo suyo casi desde la infancia



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger