Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 15 de mayo de 2019

ALICIA MARTINEZ DEL BURGO PRESENTA NUEVO LIBRO


ALICIA MARTINEZ DEL BURGO PRESENTA NUEVO LIBRO

El próximo día dieciséis de este mes en el auditorio de la ONCE en Vigo, a las 19,00 horas, se presenta el libro de Alicia Martínez del Burgo, bajo el Titulo Clara Zetkin.

Autor:  2019-05-14. José Piñeiro González, Director y Periodista VP, Presidente del SUGC, Movimiento Democrático de la Guardia Civil.



Todavía no hemos podido darle una breve lectura al libro que presenta Alicia este próximo jueves en Vigo. Lo que si tenemos claro por el título que va dedicado a la lucha por los derechos de las mujeres y a la reivindicación presente siempre en su vida de los derechos humanos.

Muchos de nosotros somos testigos de su actividad militante en beneficio de los derechos humanos y fundamentales de los seres humanos. Muchos de nosotros somos testigos vivos de su lucha y su apoyo en pro de los derechos humanos de miles de Guardias Civiles que por todo el territorio de España, solicitamos dignidad, valores y el derecho de asociación para poder ser escuchados.

En mi recuerdo sigue presente, aquellos momentos en que por “Solicitar permiso para poder solicitar una asociación” , cientos de Guardias Civiles fuimos detenidos acusados de sedición militar y su activismo claro y rotundo a favor del apoyo a nuestras legítimas reivindicaciones de derechos humanos como el de Asociación, ya reconocidos y consumados después de muchos cadáveres por el camino.

Alicia Martinez del Burgo, presenta su libro, y estamos seguros que volverá a ser una muestra más de que ella “ O es parte del problema o de la solución pero nunca será parte del paisaje”.









Leer más







 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger