LOS SEÑORES FEUDALES : TRAFICO DE INFLUENCIAS Y OTROS
Es bueno recordar, Cuentan, hablan, se escucha, pero también se manifiestan ocultándose en notas, documentos o cartas, lo que muchos españoles no se enteran muchas veces de lo que piensan, o manifiestan algunos de los políticos que representan la confianza de los votos de aquellos que en su momento escucharon las verborreas de aquellos en quien confían para representar sus intereses o ilusiones de mejorar su país.
Hoy dispuse de revisar algunos de los tantos documentos que uno tiene y que muchos otros años atrás han podido saber, de algunos de los políticos que cuando llegaron al poder del gobierno representando a los españoles, pensaron que llegaban a la corte del rey y ellos se creían los señores feudales que les daba el derecho de pernada, ante aquellos que les habían botado en las urnas.
Un político a mi ver puede criticar de una forma de su cargo así lo define, diplomáticamente sin ser despectivo, con el pueblo, se puede criticar y no insultar a los oponentes de su partido, a los sindicatos, a las agrupaciones de todo tipo que el pueblo representa, pero jamás con tales palabras como este individuo y digo individuo y no señor, por que para ganarse ese derecho de señor, tendría que demostrar que lo es, nos referimos a este individuo, que en su momento llego al cargo de diputado en el congreso de España. JOSÉ MANUEL PEÑALOSA RUIZ. Y todo que piensan o manifiestan tales palabras y hechos hacia todos españoles que nos encontramos insultados y agraviados por esta carta que hoy presento ante ustedes, es bueno recordar el trafico de influencias entre aquellos personajes que dirigen los intereses de España y que los españoles o todos aquellos que nacen, viven y mueren es esta digna tierra, devén ser dignamente respetados.
Aun que se muestra la copia de la carta tal cual fue escrita y firmada por el individuo, JOSÉ MANUEL PEÑALOSA RUIZ, la e transcrito palabra por palabra, para que se lea con mas claridad. la carta va dirigida al ex presidente Felipe González Márquez.
ESTA ES LA CARTA
Querido amigo Felipe:
Te escribo para comunicarte que la gestión que me encomendaste va por buen camino y espero que tu recomendada pueda estar trabajando antes de las elecciones. Precisamente anteayer pude hablar con Barrionuevo y me comentó que era factible habilitar una plaza en el Ministerio del Interior. Ya sabes que él tiene todavía sus influencias.
Por lo demás y en lo que concierne a nosotros, decirte que hemos tenido suerte porque según he podido averiguar el bigotes no se ha enterado de nada. Prácticamente desconoce la cena, y los expedientes los ignora por completo lo que nos deja campo para seguir maniobrando. Creo que es la ocasión de acabar con esos destripaterrones, pero con cuidado porque si se entera el susodicho estamos acabados.
El otro día comentaba con un compañero el daño que nos están haciendo esos aldeanos con tanta Democracia y tanta participación de bases. Mires por donde lo mires, antes un Diputado imponía respeto, podía exigir una servidumbre. Ahora, desde que los Asajos y demás comparsa se han hecho con el poder, los Alcaldes se creen los dueños del mundo, te tratan de tú a tú como sí fueras uno de ellos y se olvidan de que sólo son un instrumento a nuestro servicio. Esta situación se hace insostenible y hay que cortarla de una vez por todas. Nos tenemos que cargar al Aguirre sea como sea.
Espero, amigo Felipe, que nuestro grupo consiga que las cosas vuelvan a ser como antes. No obstante tenemos que seguir trabajando porque estos indeseables están muy amarrados. Tú de momento sigue cuidándome Sanabria y mantén viva la llama de esos desertores que han vuelto a tú redil. En estos momentos nos sirve cualquiera, luego ya pondremos a cada uno en su sitio.
En las próximas semanas tendremos una reunión y ya hablaremos. Mientras te pido que llames a Alfonso y te informe por donde anda el Vázquez y con quién está al día de hoy.
un abrazo
Fdo. JOSÉ MANUEL PEÑALOSA RUIZ
|
|


