Nazismo a la española
BERNARDO RABASSA ASENJO.- Presidente Club Liberal Español
Hace poco, escribí un artículo titulado “los túneles de Hamás”, con referencia a la auto titulada” flotilla de la Paz”, en realidad flotilla de la guerra, azuzada por Turquía, para llevar ayuda a los palestinos de la franja de Gaza,que en realidad están perfectamente surtidos, por los túneles que cruzan ,bajo la frontera egipcia, sobre todo de armas y cohetes para atacar a su vecino Israel. No voy a picar sobre quien tenía la razón o no y si el uso de la fuerza fue o no desproporcionado, pero si me referiré a las manifestaciones nazis propalestinas, con sus banderas y sus kuffiyas atacando a cualquier símbolo del judaísmo o de Israel.
En nuestra Universidad de Madrid, asistimos impertérritos, a uno de los sucesos más lamentables de este neo-razismo o neo-nazismo, agrediendo a un científico israelí y a otros más de los que fueron a escuchar, su conferencia ante la pasividad total de nuestra policía, a quien pintaron el coche patrulla, sin ninguna reacción de su parte, utilizando los palos de sus pancartas y de sus banderas palestinas para sacudir la estera a todo el que se ponía por delante. !Ah! y no crean que eran ultras de derecha, sino de izquierda, de la más rancia izquierda, de la de Paracuellos,para el que no conozca como son hoy, los alevines del genocida Carrillo, salvado por la ley de Amnistía y de nuestra Constitución, hoy tan vapuleada, de un juicio, por crímenes de guerra que no creo hubiera instruido nuestro hoy exiliado Juez Garzón.
Alfonso Vázquez Monxardin ha escrito sobre ello y me complace reproducirlo. Habla del científico conferenciante:”Es un tipo joven y muy listo. Sus pasiones son la tecnología y la ecología.
No en vano a pesar de su juventud lleva quince años trabajando e impulsando la relación entre ambos sectores: tratamiento de residuos, reciclaje de las aguas, aprovechamiento del geotermalismo. Pero sin duda su ojo derecho ahora lo ha puesto en Efemcy, una compañía de servicios medioambientales, focalizada en los sistemas bioenergéticos que se dedica a la investigación sobre la producción de un tipo de combustibles orgánicos de raíz ecológica.
La idea central es lograr que el tratamiento de las aguas fecales, en vez de consumir energía, proporcione electricidad o hidrógeno a partir del uso de pilas reactivas microbianas. Así, logran un tratamiento combinado y simultáneo del reciclaje y limpieza de las aguas negras con la producción electroquímica de energía extraída de residuos en suspensión. Y ya lo hacen. No son teorías. Son experiencias contrastadas que ya limpian aguas y dan energía y dinero. A pesar de tener mucho trabajo aquí y allá en este mundo global, aceptó venir a España porque le atraía la curiosidad y los deseos de comunicar que otro mundo es posible. Con técnica, buena voluntad y conocimiento se pueden deshacer muchos de los entuertos que existen.
También científicos y técnicos. El otro día, en Madrid, tenía previsto hablar en un curso de energías renovables y tecnologías limpias. Cosas de las que sabe. Y creía que venía a un templo de cultura y universalidad como es el Parque Científico de Madrid en la Universidad Autónoma de Madrid. ¡Cómo es! o ¡Cómo debía haber sido!. Allí fue agredido. Unos que, sin saberlo, gritaban calcado el grito de Millán Astray en la Universidad de Salamanca -¡Muera la inteligencia!- agredieron al sabio que se tuvo que acabar refugiando en un coche de la Policía,(el de las pintadas y del que ni se bajaron los policías). ¿Por qué? Pues por puro racismo. Sí.
A los agresores:(PRO-NAZIS PALESTINOS DE NUESTRA MÁS MALOLIENTE Y RANCIA IZQUIERDA). No les gustaba el país del que venía, ni su raza, ni su cultura, ni su gente, ni su historia, ni su gobierno. Sí, le pegaron porque no les gustaba el gobierno al que debe pagar impuestos. Y no. No era negro. Tampoco era gitano. Ni era árabe. Ni iraní. Era algo mucho peor.
Era algo para con el que el racismo latente integrado en la sociedad occidental se muestra cada vez más virulento y la mayoría silenciosa cada vez más callada. El ingeniero, el biotecnólogo, el disertante, era judío. ¿Cuál es la relación entre el científico y el incidente de la flotilla? No la hay. Sólo que él es israelí. No importa a lo que viniera, ni quién fuera, ni lo que pensara.
Alfonso Vázquez Monxardin que es Historiador y socio de la Asociación Galega de Amizade con Israel-AGAI, ha estado suave, con esa panda de estalinistas nazis que ha surgido desde la izquierda, con la intención de hacer desaparecer a Israel del mapa, a ser posible, con una bomba atómica iraní y que ha impedido a través de sus cómplices del lobby Gay, que vinieran los israelitas de su misma cuerda a celebrar su Día y que no han parado de refregárnoslo por las narices a los que luchamos por su libertad ,pero no somos como ellos, y que gracias a la democracia imperante en Israel, podían haberlo celebrado conjuntamente.!Lo que nos faltaba racismo entre Gays!!Vergüenza para ellos!-
Se olvidan, que no hay un solo país musulmán que no sea una dictadura y que la democracia es para ellos, solo una palabra, porque el Corán opina de forma diferente. Solo se salva Turquía, donde un inteligente Kemal Atasturk dejó un estado laico como referencia, aun que hoy con Erdogan (el del partido de la bombilla, como la de nuestro Ministro Sebastián, no es broma, en su bandera llevan una bombilla eléctrica) están tomando una deriva proiraní y antieuropea, muy preocupante.! A VER SI SE LES ILUMINA
|
|
