Don Manuel Rosa Recuerda, Premio derechos Humanos, y promotor de la democratización de la Guardia Civil , acaba de ampliar la solicitud de ilegalización del denominado grupo político PSOE. En los argumentos que expone en su denuncia hace suyos los del ministerio público y los del abogado de estado que sirvieron para avalar la ilegalización de otro grupo político o banda organizada en torno al terrorismo en este caso de ETA, HB.
La ampliación viene impuesta por algo ya sabido por todos y que públicamente ha dejado patente el que fuera el cabecilla del grupo político PSOE, Felipe González, conocido en el argot policial como el Rey Sol, debido a que utilizaba los recursos y medios del estado sin escrúpulos y sin someterse a la legislación vigente, como hemos tenido conocimiento a través de la grave Operación Columna que consistía en la persecución de todos los ciudadanos que exigieran los derechos constitucionales o humanos.
Las declaraciones de este personaje oscuro de nuestra historia, en el que España sufrió los mayores casos de corrupción conocida, efectuados al medio de comunicación afín al gobierno del Sr. Zapatero y a esta banda o grupo político que negoció con Amedo con dinero público han generado una infinidad de críticas que no dejan impasible a nadie.
En esa época coincide con un grave apogeo del denominado terrorismo de estado que culminó con el encarcelamiento de altos responsables del Gobierno de Felipe González, la persecución y restricción de derechos humanos que han generado la condena firme de altos tribunales europeos que no han sido ejecutados en España, debido a que nuestro país sigue bajo el control de la casta política que ha secuestrado la democracia.
Recordar por último que el Cabo Rosa, ha estado en prisión nueve años por solicitar poder solicitar una asociación Profesional denominada UDGC, y que hace aproximadamente una semana el Tribunal Constitucional ha sentenciado que todo lo hecho con los Guardias Civiles Democráticos es o han sido un grave cúmulo de delitos continuados de lexa humanidad.
|