Qué mundo este en el que políticos, actores, televisiones y demás siguen ausentes, sordos y ciegos a la voz del pueblo.
Qué tiempos estos que a lo “máquina del tiempo” desafían las leyes de la física y mezclan caras del pasado con discursos de un presente que empujamos entre todos.
No suelo entrar en temas tan “candentes” por una extraña aversión a la demagogia o el autobombo, tan fáciles en ellos, pero esta noche no he podido resistirme. Tampoco a publicar el impresionante discurso de Alex de la Iglesia.
Como he dicho en twitter hoy:
#operaciongoya los nominados a los Goya en la era internet no caberán en 100 teatros cuando la cultura de verdad sea de todos.
Y no queda mucho cuando, aunque le haya costado el cargo, podemos escuchar un discurso como el que sigue.
#operaciongoya “Enterrados” sin Alex se quedan los académicos mientras la cultura, la inteligencia y la creatividad segurán su curso.
Felicidades al ciudadano Alex, a Anonymous y todos/as los que hoy hemos sido “parte de ese todo” que no renuncia a tener futuro.
Ah… y #operaciongoya “Balada triste d trompeta” por una industria y unos políticos q se “entierran” a sí mismos y prefieren un futuro “negre”
Actualización: Video bloqueado. El mensaje lo dice todo… La única versión no censurada es la que cuelga de la página oficial. Aquí, porque yo sí respeto a mis lectores, la tenéis.
|