Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 23 de abril de 2011

Tarde, mal y arrastro.MUÑIZ DE URQUIZA. Otra actuación lamentable en el Parlamento Europeo. Vídeo

Tarde, mal y arrastro.MUÑIZ DE URQUIZA. Otra actuación lamentable en el Parlamento Europeo. Vídeo

Otra más. Que un representante de los derechos humanos desconozca la Declaración Universal de los Derechos Humanos además de vergonzoso es doloroso, pues supone un claro atentado contra los derechos de las personas, más aún cuando se es propietario y se niega ese derecho por desconocimiento de las normas a las que representa.

La última en llevarse un responso ha sido la Sra. Muñiz de Urquiza que ha dado un espectáculo lamentable presentándose en el Parlamento Europeo una hora tarde para esputar su preparado discurso con mala leche y saña como si la reclamación de los derechos por parte de los más de 1.500.000 españoles y 300.000 extranjeros afectados en España fuera solicitada por especuladores y maltratadores de medio ambiente.

La regañina de la presidenta de la comisión al final del vídeo en donde le dice “es una pena que no estuviera antes en un tema que se ha debatido durante una hora”.

Es evidente el desprecio de nuestros políticos por los derechos de los españoles y por el Parlamento Europeo. Es evidente la manipulación ecologista cuando la parlamentaria usa como justificación a estos cuando en España desde el 2002 la superficie construída en la costa es de 140.000 metros cuadrados diarios.

Es insultante como se presentan nuestros representantes acusando de demagogia, la palabra preferida de los demagogos, las actuaciones en el litoral español. Tal cinismo e hipocresía representan el totalitarismo del que ya han sido acusados en este parlamento.

La falta de ética, vergüenza y civismo, sí civismo, convierten a esta señora en fiel representante de la más vergonzosa clase política que jamás ha tenido España en democracia. La actual aplicación de la ley de costas infringe al menos 7 artículos de una pobre, ninguneada y mal usada Constitución en donde los derechos de las personas son pisoteados sin rubor al servicio de los intereses económicos de los políticos, sus amigos y sus jefes: las grandes corporaciones. Entre todos están saqueando este país a costa del sudor de las personas. ¡Basta ya!


Enlace al vídeo en donde esta señora llama a la Comisión del Parlamento Europeo “Instrumento de demagogia”. Vergonzoso

http://youtu.be/ZCnUkMNzYDw


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger