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miércoles, 5 de febrero de 2014

El régimen comienza a “fusilar” a sus “generales” disidentes: a Pedro Jota le seguirá Wyoming a cambio de concesiones de Renfe


El régimen comienza a “fusilar” a sus “generales” disidentes: a Pedro Jota le seguirá Wyoming a cambio de concesiones de Renfe

by Espía en el Congreso 


Lara y Wyoming ¿quien ganará el pulso?

El régimen español PP-PSOE está muy atemorizado por lo que prevé una debacle electoral el 25-M y en un acto muy característico de este tipo de circunstancias históricas, ha empezado ya a "fusilar" a sus "generales" disidentes: el primero ha sido el periodista Pedro Jota Ramírez, en lo que supone un "aviso" para la tripulación de ese "buque insignia" que era el diario "El Mundo". Otros generales, como Jaime Mayor Oreja, han preferido el "suicidio" y se han descabalgado de las listas europeas. También coroneles con galones como Vidal Quadras han dado su salto a "Vox", la formación que pretende sustituir al PP a corto y medio plazo. Incluso el general en jefe, ya retirado, José María Aznar, ha preferido replegarse a sus cuarteles de invierno en Marbella, tras airearse los emails que su hijo enviaba a Blesa con su consentimiento y que él mismo reconoció también haber enviado a los Museos del Prado y Thyssen, a la Residencia de Estudiantes y a la Fundación Lorca. El problema del régimen es que está soltando sus lastres más caros a toda velocidad y le falta tiempo: "Espía en el Congreso" ha podido saber que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, encargada de estos "menesteres" internos, está negociando con el editor José Manuel Lara, propietario del diario "La Razón" (PP), el diario "Avui" (CiU) y de la cadena de televisión "La Sexta" (PSOE), la interrupción de los programas de José Miguel Monzón Navarro, más conocido como "El Gran Wyoming". El precio será alto: la previsible caída en audiencia de La Sexta y el descenso de ingresos que supondrá desprenderse de su figura más emblemática y popular va a ser compensado con la concesión de los trenes de alta velocidad (AVE) a una empresa del propio Lara: Veloi Rail, perteneciente al Grupo Hemisferio, que obtendría un negocio que el sector estima en 1900 millones de euros. Leer más de este artículo

 
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