Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 1 de julio de 2014

El ex-presidente de Las Cortes José Bono , rompe con la política por amor.

 


El ex-presidente de Las Cortes José Bono , rompe con la política por amor.
Circula por la Red Internet. 

COMO SABÉIS, YA SE LLENÓ BIEN LOS BOLSILLOS Y AQUÍ NO VA NADIE A LA CÁRCEL, AHORA A DISFRUTAR

José Bono, tras el fracaso electoral del PSOE da por finalizada su carrera política y presenta a sus amigos a su actual amor. La pareja sentimental de Bono es un joven de 25 años estudiante de INEF, alto 1,80, bien formado y muy simpático, según sus allegados.
Parece ser que la relación se inició hace tiempo ya que al presentarle a sus amistades, señaló Bono que reunía todas la ventajas ya que era un excelente secretario, amigo y amante. La presentación de su pareja, o salida del armario, como se dice ahora, fue en casa de Aurelio Méndez, amigo personal de Bono, donde se celebraba una comida con numerosos invitados. Bono acudió con su actual pareja y la hija adoptada en su matrimonio con Ana Rodríguez. Este último no paró de hacer carantoñas y cuidar a la pequeña, demostrando en todo momento, estar pendiente de la misma.
Manifestó también José Bono su deseo de dedicarse por entero a su hija, a su amor y a sus negocios en Uruguay (por este orden). Quizás el hecho que Trinidad Jiménez le negase la posibilidad de ser nombrado embajador en Uruguay ha sido el origen de su desencanto político. Con este ya son dos, padre e hijo, los miembros de la familia Bono que declaran su homosexualidad.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger