¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

LOS MARES DEL SUR.

LOS MARES DEL SUR.

 En mi recién estrenada adolescencia, vi la película "Los Mares del Sur" hoy me doy cuenta que, los guionistas americanos pensaban en la España de hoy.
Muchos españoles se han asombrado de que Evo Morales, se hizo una cura bebiendo orina, posiblemente sea asqueroso, pero, estos mismos españoles no ven otras asquerosidades, que se realizan casi a diario en los mares del sur de España y en el centro de la planicie castellana y madrileñas.
Me refiero a tragarse o malversar dinero público en beneficio propio o de amiguetes. Y es la corrupción lo que mas asco da, es peor que beber orina, porque la orina no empobrece a los pueblos, la corrupción SÍ.
Dicen los guionistas de la citada película que, una ballena puede tragar 3 docenas de sardinas a la vez, pero, si trata de tragar un delfín muere ahogada.
Algunos cargos del PP-PSOE-CIU y algunos sindicalistas, según los procesos abiertos y condenados en segunda instancia, han tragado algo más que orina y heces, no en acciones privadas como EVO, al que no defiendo, con su pan se la coma.
A mi me preocupan unos políticos que tragan delfines, y no se ahogan, hasta a veces se les indulta, por eso ya se les llama "CASTA" dicen que hasta el cuñado del Rey, presuntamente se tragaba no delfines, sino tiburones, por ello, la princesa firmaba ignorando en que mar pescaban.
En España, nunca hablamos de la famosa "Lluvia dorada" en la sexualidad, porque es íntima y privada.
En España hablamos de una ingesta indígena que a mi no me importa, hasta a Jesús un soldado romano, le dio a beber hiel, y ni San Pedro se preocupó, hasta le negó tres veces dice el Evangelio.
Somos así los españoles, yo critico el peinado de una mujer, olvidando que yo sufro de alopecia hereditaria.
No tenemos arreglo, mientras las ballenas políticas tragan delfines, tiburones y si hubiera dinosaurios, también los tragarían, al igual que en "El Alquimista" solo vemos unas gotas de aceite en una cuchara ajena.

JOSMAN.


Publicado por Blogger para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 7/06/2014 11:22:00 a. m.

LA VOZ CHANNEL