Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 28 de julio de 2014

Sánchez exige a Rajoy que explique en el Congreso la perdida de 12.000 M. en la venta de Catalunya Bank. Su partido único PSOE PP, conjugan el verbo robar: Robas tú, callo Yo, Robo Yo, callas tú, ahora con tonterías y más mentiras. Psoe PP, el partido por el saqueo de España

3. LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE...

Sánchez exige a Rajoy que explique en el Congreso la perdida de 12.000 M. en la venta de Catalunya Bank


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-07-2014. ¡La herencia que nos deja! Tras crear una secta religiosa adorando una diosa llamada Catalunya, enchufando a sus acólitos, digo nos lega el expolio de la real Cataluña. La verdadera Cataluña, en la que los chorizos se han impuesto a sus excelentes empresarios y trabajadores, la que me he repetido por activa y pasiva “huele a fiemo o purines” desde los Pirineos al Ebro.

Si tras el fin de semana la “herencia” cede noticias y portadas al sistema putrefacto de la mordida y la prevaricación instaurado desde 1980, adentrándose en cifras y casos deberíamos conocer la necesaria colaboración de sus elegidos a dedo, que algunos ya se han rasgado las vestiduras, y en concreto Artur Mas nos cuenta que “alguna cosa se hizo mal”.

La hipocresía y la perversión se hallan tan profundamente instaladas que se habla de refundar un partido o federación, CIU “propiedad de Jordi Pujol”, cuando deberían dimitir en bloque y desaparecer.

Pero no solo CIU; repito, insisto e insistiré, con el “lo sabía el todo Barcelona”. Desde iniciado el virreinato de Pujol, con la Banca Catalana a cuestas, se publicaron y acallaron las formas y maneras de un charlatán y estafador de tomo y lomo. Suprimo el “presunto” porque ha confesado, aunque con otro embuste ¡la herencia!, lo que en si mismo supone una recua de delitos.

Desde 1980 con Prenafeta de palanganero y correveidile, más Narcís Serra en la alcaldía, se lanzaron al expolio, dejando Cataluña como Átila los Campos Cataláunicos.

No me sorprenden las primeras declaraciones de sus nombrados “a dedo” (en CIU la democracia brilla y brilló por su ausencia) pues mínimo deben zafarse del “encubrimiento”, la noticia que me deja estupefacto viene de Madrid, de ese Congreso que dicen “cambiará” al PSOE y España entera:

Sánchez exige a Rajoy que explique en el Congreso la perdida de 12.000 M. en la venta de Catalunya Bank


Si ese Sánchez me caía mal por provenir de la más pura y presumiblemente corrupta nomenclatura, apoyado por la Susana Díaz de Chaves y Griñán, que exija a Rajoy explicaciones sobre Catalunya Caixa, me rompe el tímpano; con exigir que detuvieran a Narcís Serra y su equipo, sabríamos no solo de la pérdida de esos 12.000 millones, sino vislumbraríamos cuantos de los 77.000 millones de euros de activos son una pura estafa y saqueo.

Si sobre la fortuna de los Pujol se apuntan cifras desde 500 millones de euros a los 2.000, obligándole a inventar una herencia para los primeros y muy documentados millones, Narsís Serra no recurriría a esa vulgar excusa; lo “supo hacer mejor” ganando legalmente casi 1,4 millones de euros al año cubriendo sobradamente sus signos externos o declaración de renta.


Si el 9-11 me tenía intrigado… el “España nos roba” me absorbe…
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger