Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 27 de agosto de 2014

Descubren una biblia de hace más de 1500 años que constata que la actual está altamente manipulada


La institución clerical tiembla ante la noticia. La institución más parecida al circo de la política actual donde la pugna por las luchas de poder es tan desorbitante que deja atrás todo lo que por concepto de bondad humana entendemos, ha quedado estupefacta al comprobar que la humanidad está descubriendo lo que ya era sospechado, la biblia ha sido altamente manipulada por la Iglesias.

El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original. 


 Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el “impostor”. El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar. 



El Vaticano ha mostrado está preocupado, fuentes próximas creen que hasta podría perder su banco.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger