Los Pujoles” y Artur Mas: “lo odian a muerte, es tonto, como un pez, cartesiano total”


“Los Pujoles” y Artur Mas: “lo odian a muerte, es tonto, como un pez, cartesiano total”

La "casta" catalana perpetúa los privilegios de sus líderes, como en la época de Franco
Oriol Pujol, su padre Jordi Pujol y Artur Mas, aplaudiendo
La grabación entre la líder del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, y Victoria Alvarez, la amante de Jordi Pujol Ferrusola, sigue siendo una auténtica joya de la “realpolitik” catalana: verdades descarnadas, máscaras caídas, imposturas y mentiras descubiertas… La naturalidad y franqueza con que ambas mujeres se expresan no deja lugar a dudas y convierte el libro “Los Pujol: secretos de alcoba. Cómo Rajoy y Rubalcaba lograron saber los delitos de “la familia” y cómo después los taparon” en un diamante en bruto de 70 páginas para todos aquellos que quieran conocer las entretelas, bambalinas e hilos que mueven la política catalana y española. En un extracto del mismo, Alicia S. Camacho y Victoria Alvarez aluden a “los Pujoles” para referirse a “la familia” y mencionan el Colegio Costa Llobera: “esto es un clan que son todos los que estudiaron en el colegio, que estuvieron todos a la vez, juntitos…”. Este centro educativo está en una zona “¡hiper-catalanista!, ¡hiper-nacionalista!” y la amante señala a Felipe Puig, Joan Laporta y el propio Artur Mas como miembros del “clan”, aunque airea las desavenencias que han surgido entre “los Pujoles” y el actual presidente de la Generalitat.
Jordi Pujol y Joan Laporta, unidos por el colegio Costa Llobera
Jordi Pujol y Joan Laporta, unidos por el colegio Costa Llobera

AS: Entonces, ahí, ¿quiénes estudiaron juntos?
V: Estudiaron: Artur Mas, ja ja ja, tú, lo odian ahora, ¿eh? Jordi y los Pujoles lo odian ahora…
AS: ¿Pero Artur Mas no estudió en el Aula?
V: Pero allí también, en el Costa Llobera, ¿eh?
AS: Bueno…
V: Felip Puig, Jordi Pujol, Laporta creo que también estaba. Anda que éste también…., ¡este también! Ja ja ja

Artur Mas y Oriol Pujol: pese a las apariencias, no se tragan
Artur Mas y Oriol Pujol: pese a las apariencias, no se tragan

AS: ¿Y por qué lo odian a éste ahora ?
V: ¿Al Mas? Pues mira, se puede decir que incluso algo he tenido que ver yo allá porque lo he machacado mucho con él… Porque es tontón. Yo cuando lo conocí, a éste, en el avión le dije: Bueno y lo peor de todo es este tío, le digo, porque es que es tonto.

Rajoy y Artur Mas: un
Mariano Rajoy y Artur Mas: una alianza de mediocres, según la grabación

AS: Hombre sí, mucha gracia no tiene.
V: ¡Es tonto!
AS: Es cómo un pez. Cartesiano total… Como un pez…
V: … Digo, además, digo, “es tonto porque por culpa de esto, de las tonterías de cuando fue al notario… tenemos ¡la mierda! que estamos comiéndonos ahora, ¿Eh, ¿guapo?”…Y me dice: “Ah! No ho havien pensat aixó… “Digo”: “Pues, es que, ¡pensad un poquito…! Poner alguna mujer en el partido, que pensará, que vosotros sois unos zopencos”. Digo: “ Porque a raíz de eso los socialistas y los de Esquerra estaban fregándose las manos. Dicen: Bueno, o conseguís mayoría absoluta o ¡adiós muy buenas! Porque o pactáis con el PP o con nosotros no…” Y estaban montando eso, digo: “No os distéis cuenta? “Ah, no ho haviem pensat…”. Es que perdona… Y luego te digo otra cosa… Un tío que gana las elecciones 2 veces y no consigue ser President es un mal político, porque no ha sabido pactar, no ha sabido hacer política, no ha sabido hacer las cosas.

Jordi Pujol y Artur Mas en la época en que el hoy president le asesoraba fiscalmente como consejero de Hacienda
Jordi Pujol tuvo que pararle los pies a la “familia” porque ponían a parir a Artur Mas

AS: ¿Entonces ahora le tienen manía a este?
V: Lo odian a muerte.
AS: ¡Por qué?
V: De hecho sé que el padre hace cosa de un año llamó a Jordi y le dijo: “Ven aquí. Para de meterte con Artur Mas porque lo hemos mandado nosotros, porque tal y porque no sé…”.
AS: ¿Para de meterte por qué? ¿En qué se metía?
V: Porque lo ponía a parir todo el rato.
AS: ¿En todos sitios?
V: En todos sitios… ja ja ja.

Felipe Puig, el hombre de los Pujol, y Artur Mas
Felipe Puig, el hombre de los Pujol, y Artur Mas

AS: ¿Y esto lo hacen Felip Puig y Jordi Pujol?
V: Sí. O sea, que lo tienen ahí un poco … éste… Pero bueno, ¿sabes por qué? Porque está ahí la madre detrás, también… que quiere que el Oriol… Que por cierto, el Oriol el otro día lo vi en… lo vi el otro día en un debate…
AS: Estaba el de Ciutadans, del PP estaba… Dolors Montserrat…
V: ¡Exacto! No, Dolors, no… ¿Dolors? ¡Sí, sí! Dolors Montserrat, correcto…
AS: …me dijeron que lo hizo muy bien...
V: ¡Muy bien, muy bien! Estuvieron, mira, Ciutadans y el PP muy bien, porque ¿Qué pasaba? Que decían cosas muy… los otros. O sea, Oriol hablaba y… “¿qué coño ha dicho?” Ja ja ja! Qué ha dit?… coño, tonterías… es que no tenía coordinación, nada… No, no, no, no. No. No tiraba… Es como el … con los dos que estaban, que son muy nacionalistas, Jordi y el otro que estaba también, pero vaya, yo tengo muchos amigos nacionalistas y tenemos buena relación porque hablamos, hablamos…


El Colegi Costa Llobera
El Colegi Costa Llobera
Capítulo 4: El Colegi Costa Llobera
Esto es un clan que son todos los que estudiaron en el colegio, que estuvieron todos a la vez, juntitos”
Los Pujol, los Mas, los Puig, los Laporta
Santiago Foncillas (jr), el amigo de Josep Pujol: “es un gran empresario el padre. Y el hijo es un cantamañanas, como suele pasar… Negocios de todo tipo. No se sabe… no se sabe”.
Oleguer Pujol: “Éste vive en Madrid. Mírate una cosa también: dónde están censados todos los hijos de éstos…
 porque hay muchos censados en Madrid, que eso sería una noticia divertida. Para no pagar los impuestos aquí. Que son más baratos en Madrid, ja, ja, ja, ¡Manda huevos…!”
Marta Ferrusola: “Esa mujer es la más mala…
 peor. Yo la he oído tres o cuatro veces hablar del tema de dinero con Jordi. Cuando estábamos en Londres le oí decir: “Bueno ya tienes el millón cuatrocientos, ya puedes hacer no sé qué, no sé cuantos”.
Yo informaba a Rajoy porque yo tenía la información. Fueron al domicilio de Jordi Pujol hijo, decían que lo iban a detener y se paró y no lo detuvieron”.

La fiesta de los Pujol en Acapulco destapó la trama familiar
La fiesta de los Pujol en Acapulco
Capítulo 5: Más dinero fuera de España… y de Cataluña
Iban a Méjico y a Panamá a arreglar todos los asuntos que tenía la familia allí… En Méjico tiene un Hotel que se llama “El Encanto”, con el que está con los socios a matarse”
“Sé que el padre hace cosa de un año llamó a Jordi y le dijo: “Ven aquí. Para de meterte con Artur Mas porque lo hemos mandado nosotros
“En Panamá, Oriol Pujol tiene varios edificios comprados. Y además salen públicamente, ¿eh? Que están comprados por ellos”.

Alicia Sánchez Camacho y Rajoy: pese a las apariencias, la cesó primero y la premió después
Alicia Sánchez Camacho y Rajoy: pese a las apariencias, la cesó primero y la premió después
Capítulo 6: Fruslerías
Alicia Sánchez Camacho y la “boca de camello”
Los Pujol y los signos del zodiaco
En la cama con los Pujol
Consultando a la “brujita Merceditas”
Las poesías de amor de Josep Pujol y sus amigos colombianos
Esperanza Aguirre y Ana Rosa Quintana se aliaron, según este libro
Esperanza Aguirre y Ana Rosa Quintana se aliaron, según este libro
En Zara, con Esperanza Aguirre y con Ana Rosa Quintana
“Siempre me compro el Hola, el Diez Minutos… Las Cosmopolitan y todo esto, el Vogue, casi nunca lo compro, me acaban poniendo todo entrevistas de la cultura de no sé qué… que yo lo que quiero ver es fotos de ropa, tela, complementos y cosas de estas…” (Alicia S. Camacho)
Borja Thyssen y Tita Cervera: Alicia S. Camacho lo sabía todo sobre la baronesa porque ambas se inseminaron
Borja Thyssen y Tita Cervera: Alicia S. Camacho lo sabía todo sobre la baronesa y la inseminación
“A Jordi Pujol padre me lo encuentro muchas veces cuando él entra y yo salgo, me quiere mucho… el padre, es el único” (Alicia S. Camacho).
Tita Thyssen y la inseminación artificial: “La que le hizo la inseminación a los Thyssen, que luego enviaron los embriones a Estados Unidos para la madre de alquiler, es la doctora que me lo hizo a mí…” (Alicia Sánchez Camacho).
” Su hijo lo llevó a Lugano, jamás fue a un colegio, lo tenía con tutores, lo tenía atorrado y dice: “Ahora que trabaje”. ¡Coño! Haberlo llevado a una universidad como Dios manda… y que hubiera hecho…”