Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 11 de agosto de 2014

PLADESEMAPESGA manifiesta su profundo malestar por el decreto que autoriza a Rosa Quintana vestir de uniforme de Gardacostas de Galicia.

PLADESEMAPESGA manifiesta su profundo malestar por el decreto que autoriza a Rosa Quintana vestir de uniforme de Gardacostas de Galicia.

Ante la alarma social generada tras salir publicado en un diario de Galicia, en el que se publica un amplio reportaje sobre el cambio de normativa realizado por Rosa Quintana Carballo, Conselleira de Medio Rural e do Mar para poder vestirse de uniforme, ella o cualquier alto cargo de su Consellería y poder asistir uniformados a las galas, etc..

Un cambio que se realiza tras las reiteradas denuncias contra Lino Sexto, por usar Placa y Uniforme de Guardacostas y sancionar a ciudadanos sin tener la categoría para ello, le permitió de forma improcedente y a la ligera crearse un decreto que permitiera al Sr Lino Sexto y otros altos cargos continuar con sus actos denunciados.

El malestar generado dentro de la Consellería ya es VOZ POPULI entre todos los funcionarios de la Xunta de Galicia, a lo que se viene a sumar esta VERGONZOSA Y DICTATORIAL medida en el servicio de Gardacostas.

Funcionarios de Gardacostas denuncian la ilegalidad de la medida e instan a los sindicatos a denunciar ante todos los organismos que tengan relación con estas medidas de tiempos pretéritos y que son consideradas una burla a quien paga su sueldo a final de mes.

"El siguiente decreto bien podría servir para asistir uniformada /os a los chiringuitos bajo Palio"

Pladesemapesga exige la anulación inmediata del decreto que anula la Orden del 2007 que establecía los distintivos de identificación y uniformidad de los miembros del Servizo de Gardacostas de Galicia, e insta a Rosa Quintana a gestionar con más fuerza y voluntad entre otras la desidia denunciada por más de 7.000 marineros de buques noruegos o la flota gallega expulsada de Mauritania, único fin para el que fue creada la Consellería de Medio Rural e do Mar de la Xunta de Galicia que pagamos todos los contribuyentes y que este tipo de gestiones deja en evidencia.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger