Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 9 de septiembre de 2014

CASO PUJOL. CASO DE LA CASTA


JORDI AUSÀS Y JORDI PUJOL



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-09-2014. En la subvencionada revista ELS TEMSP, y lo repite su televisión pública TV3,  Artur Mas compara al condenado contrabandista de tabaco, Consellé por ERC Esquerra Republicana de Catalunya de la Generalitat del Tripartito, JORDI AUSÁS, con Jordi Pujol:

"El "caso Pujol" es una piedra, no una pared"
“Se habla mucho del fraude del señor Jordi Pujol, y ¿el señor Jordi Ausàs no cometió un fraude? ¿No había tenido responsabilidades de Gobierno?
... no es que me sorprenda, es que me decepciona, porque quiere decir que estamos en la politiquería más pequeña. Estamos en la pequeña táctica de partido de corto vuelo y de vuelo gallináceo, que no es la propia que en estos momentos necesita el país.”

¡Otro “defensor” de Pujol que desbarra! Cabreado porque sus socio, ¡ERC, Oposición transmutada en socio!, se adhiera a la petición del resto de la oposición en el Parlament pidiendo una comisión de investigación. Tiembla ante la obligación de presentarse, y responder preguntas sobre el saldo de su padre en Suiza, entre otras lindezas. La especial partitocracia catalana metida en otro de sus absurdos y antidemocráticos bucles. ¡Y Mas no es el único enfadado! Duran i Lleida dice:

"Hay socios y socios a lo largo de la vida. Te encuentras socios de diversas condiciones y características"

Plutarco en Vidas Paralelas jamás se hubiera atrevido a comparar a Agamenón con su porquero. Pero investigar a Pujol es investigarlos a ellos mismos, incluso diría que al propio ERC y Tripartito, pues si el Clan Pujol recolectaba entre 2003 y 2011, significa que los componentes del Govern participaban. De la Sociovergencia con el PSC al reparto general.

Con ser gravísimo que el contrabandista de tabaco ¡o lo que fuere! Jordi Ausàs formara parte del Govern como ¡Conseller de Gobernació!, repito ¡de Gobernación desde el 2003 al 2008!, y desde 1995 fuera diputado en el Parlament, más el cargo de consejero nacional de ERC desde 1999 al 2003, y ¡del club de los profesores de Historia!, su incidencia en la fraudulenta y total ruina moral y económica de la Cataluña pública, es incomparable a la de Jordi Pujol, el charlatán tótem de la tribu.

A destacar entre las ratas saltando por la borda:

SU WEB YA NO FUNCIONA
El fraude fiscal del ex presidente de la Generalidad y fundador de CiU también acaba con el Centro de Estudios Jordi Pujol, puesto en marcha en 2005.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger