Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 2 de septiembre de 2014

CASO PUJOL A TODA PAGINA

 CASO PUJOL A TODA PAGINA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-09-2014. Los catalanes tenemos un ex presidente fantástico. Cualquiera a los 84 años con un esguince en el pie se quedaría en casa junto al brasero o con el aire acondicionado... pero Pujol sale sin un zapato, demostrando que aun podría presidir el próximo Estat Catalá.

Los periodistas le preguntan, y contesta que tiene un esguince. Tras la pregunta, el cuarto Poder, la Prensa, se repite como cada día con que si irá al Parlament, o que le contestó a la Hacienda el pasado miércoles.

El ex president podría ahorrarse la escena, tiene sobrados domicilios, pero prefiere comprobar que tiene al toro templado, dominado. Los cuatro “escraches”, unos bocinazos, y tres jovencitos con estúpidas preguntas no se corresponden con la magnitud de la corrupción que él representa: 35 años de absoluta corrupción hasta la quiebra total de la Cataluña oficial.

Tras esa salida de su domicilio, portal y barrio copia de miles de la burguesía o clase media barcelonesa, se dirigirá a su oficina en el Paseo de Gracia, o donde pretenda que su presencia es indispensable para su “hoja de ruta”. Seguro que la gran manifestación que se prepara para el día 11, no solo no le afecta pasando ante ese anodino domicilio (el del clan Pujol en Pedralbes, ofendería al populacho) sino que gritando “In-de-pen-den-cia” le amparan.

La ¡soñada independencia! que anulara todas las denuncias en curso, hasta Andorra. Una auto proclamada independencia que sumiera en el caos a Cataluña, donde por ejemplo se independizara el Vall d´Arán creando otra Andorra con su Banco Nacional del Vall d´Aran, o varios ayuntamientos sublevados por no reconocer el auto Poder para la secesión que se ha otorgado el Parlament… el bendito caos o anarquía relegándole a un muy segundo plano. Y si hasta LA CAIXA cerrara sus oficinas ante el temor de una “nacionalización”… ¡tanto mejor!

En otros tiempos se hubiera reunido con Pique Vidal en su Bufete para estudiar el alcance y profundidad de sus “maletines” (Banca Catalana) en el Palacio de Justicia de Barcelona, o incluso en la Audiencia Nacional donde hace nueve años ¡9 años! se halla imputado por la Operación Tacos, blanqueo de 2000 kg. de cocaína. Impactaría demasiado verle entrar en Diagonal 612 ¡en La Tapadera
 Puede entrar por el garaje. 

Tras la visita a su oficina del Paseo de Gracia, con cámaras invitadas para que certificaran su defenestración en CIU, ignoramos que otras oficinas visita. Deben ser varias porque el caos político-mediático es total. El guirigay catalano-independentista tiene el sello de Pujol. Ayer se reiría con sus ocultos partidarios ante el temor de que Rajoy “interviniera” la Generalitat, incluso que ordenara a Fiscalía pidiera la detención de su hijo Jordi, ni menos de todo el Clan. ¡No se atreverá! diría.

“Por el momento en Andorra hemos ganado un mes…”. Quizá seguía por videoconferencia la reunión de Artur Mas con ¡200 altos cargos! de la Generalitat. ¡Los selectos 200 de su dedocracia!:  

NACIÓ DIGITAL; “Mas vol «moral de victòria» del Govern davant un període «intens»

 

El president reuneix més de dos-cents alts càrrecs de la Generalitat a Palau per advertir-los de la "complexitat" del nou curs polític | "Moral de victòria", ha assegurat”



!Y el Estado pagando DÉFICIT!...
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger