Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 15 de septiembre de 2014

FRANCESC HOMS SE ESCANDALIZA...

 FRANCESC HOMS SE ESCANDALIZA...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-09-2014. Francesc Homs se escandaliza por la advertencia de los jueces españoles:

ARTUR MAS SE ENFRENTARÍA A 15 AÑOS DE CÁRCEL SI HACE LA CONSULTA ILEGAL


Los jueces afirman que el presidente de la Generalidad podría cometer los delitos de prevaricación, desobediencia y sedición.”


HOMS: "SI LA RESPUESTA ES EL CÓDIGO PENAL, ¿DÓNDE ESTAMOS?"

La degeneración moral e intelectual le conduce a la desorientación. Se pregunta donde estamos, y yo donde deberíamos estar. Deberíamos estar en  Virginia, EEUU, donde el gobernador Robert McDonell y su esposa Maureen McDonell han sido condenados por aceptar regalos del empresario Jonnie Williams. Pendientes de una sentencia que podría alcanzar ¡20 o 30 años!

Si Homs hubiera leído la noticia, y aplicado el cuento, debería responderse que forma parte de una corrupción total. Él, Artur Mas, y todo su equipo, por encubrimiento o autores, deberían hallarse en la misma cárcel que su “padre político” Jordi Pujol y familia:

 “El juicio contra los McDonnell comenzó en julio, y desde entonces 67 testigos fueron citados a declarar por una sala que diseccionó la relación entre la pareja política y Williams, propietario de la compañía de productos alimenticios Star Scientific. Esa compañía consiguió acceso a altos funcionarios y a la mansión del gobernador para celebrar eventos promocionales de suplementos alimenticios no aprobados por la Administración para Alimentación y Fármacos de EE.UU. Además, la empresa de Williams pagó incluso gastos de la boda de una de las hijas del exgobernador, según quedó establecido en el proceso.
McDonnell, de 59 años, era una de las figuras más valoradas entre los republicanos antes del escándalo y se rumoreaba incluso como posible candidato a la Presidencia en las elecciones de 2016. 


Ni se habrá planteado que les hubiera sucedido en Virginia si, además de mordidas en obras públicas, hubieran gastado dinero público en secesionarse de la Unión, donde se entra pero jamás se puede salir.

Se les llena la boca a él, y sus socios en el independentismo, con la palabra Democracia. Insisto, si Cataluña, o España, fueran una Democracia toda la Casta política catalana ¡y parte de la española! estarían en la cárcel. Estos “catalanistas” se han adorado tanto su propio ombligo que deliran inventándose, además de viejas historias, 1714, un pervertido derecho democrático que les ha enriquecido, legal e ilegalmente, durante 35 años, y del que pretenden un estado propio; unos por un inducido romanticismo tribal y otros para zafarse de la Justicia.


Repito, en Virginia estarían todos en la cárcel. No por desplegar sus banderas y pretender crear una Virginia independiente, sino por subvencionar con dinero público su partidista sentimiento. 
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger