Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 30 de octubre de 2014

Denucian entramado de empresas fantasmas de personas relacionadas con altos cargos de la Xunta de Galicia. Las tramas de la casta política corrupta no cesan de aparecer.

Pladesemapesga denuncia un entramado de empresas fantasmas relacionadas con altos cargos de la Xunta de Galicia y registradas en Melilla

  La recientemente nombrada Conselleira de Medio Ambiente, Sra. Ethel Vázquez Mourelle, junto a otros 4 Secretarios Generales de la Xunta de Galicia, aparece como presidenta y consejera de las sociedades registradas en Melilla. 

Nombres y apellidos de gran relevancia en el Gobierno de Feijóo y con amplios poderes en las empresas públicas de la Xunta de Galicia entre las que encontramos,

SOCIEDADE PUBLICA DE INVESTIMENTOS DE GALICIA SA
EMPRESA PUBLICA DE SERVIZOS AGRARIOS GALEGOS SA


SOCIEDAD ANONIMA XESTORA BANTEGAL

SOCIEDADE ANONIMA PARA O DESENVOLVEMENTO COMARCAL DE GALICIA

SOCIEDADE PUBLICA DE INVESTIMENTOS DE GALICIA SA

Uno de los máximos responsables de este entramado, el Sr Javier Atán Castro, nada más enterarse por las llamadas telefónicas y por escrito para solicitarle desmentidos o aclaraciones sale en huida dimitiendo de todos sus cargos, dándose de alta en EDNON, SL

80 millones de euros destinados a fines benéficos del Prestige se pierden en la etapa de Pablo Crespo y Bárcenas como tesoreros del PP.

Pablo Crespo autor de la Trama Gúrtel, que dio comienzo a la trama Bárcenas, iniciaba sus pasos por la Galicia del año 2003, como tesorero del PPdeG, mientras en Madrid su tesorero y Jefe, era Bárcenas y Galicia aportaba la mayoría de fondos a las tramas hoy investigadas.

Nada se ha aclarado de donde provenía el dinero que salía de Galicia rumbo a Madrid y que misteriosamente recibió unos 21 millones de euros para financiar a los políticos de la cúpula gallega del Partido Popular.

En Galicia, las manifestaciones y concentraciones exigen la cabeza del presidente del Partido Popular gallego, Feijoo. La dimisión del presidente español no es suficiente, en ningún caso.


 Ver más en; 
http://xornalgalicia.com/Article98851.phtml
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger