Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 22 de octubre de 2014

En Celeiro ya teníamos otro ¿ Francisco Nikolas como el de Ribadeo ?.. Pablo Ramón Fernández Asensio.

En Celeiro ya teníamos otro ¿ Francisco Nikolas como el de Ribadeo ?.. Pablo Ramón Fernández Asensio.

Un verdadero "Francisco Nicolás" con su monserga real a pocos kilómetros de la zona en Ribadeo, tiene su antecesor en Celeiro sin Guardaespaldas, policías y hasta el alcalde para recibir a Francisco Nicolás en Ribadeo, pero la total protección de Rosa Quintana Carballo que no le da a lo marineros y pescadores de la zona. Los vecinos de esta localidad de la costa de Lugo llegaron a creer que se trataba incluso de un miembro de la Casa del Rey.

Rosa Quintana no hace ni "puñetero caso" a los ciudadanos y entes sociales en el respeto a sus derechos.

Pablo Ramón Fernández Asensio, Jefe Territorial de la Consellería de Medio Rural e do Mar en Celeiro, se anda pavoneando por los bares de la zona afirmando que Rosa Quintana le va a pagar con el dinero público un viaje aun "chiringuito" en Italia para recibir presuntamente formación sobre asuntos pesqueros..... Este cuento nos suena a ¿ Francisco Nikolas en Ribadeo ?.

Para la Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia, este pavoneo y jactancia con el dinero público no iría más allá, si no se dieran ciertas circunstancias que nos ponen en alerta sobre el despilfarro de dinero público para asuntos partidistas y afines al Partido Popular.

El Sr Asensio el 17 de enero de 2012 al 21/01/2013 cuando se celebraba la "Fiesta del berberecho" en Foz, fue inaugurada y presidida por Pablo Fernández Asensio, como Director General de Recursos Marinos, cesado por Rosa Quintana hacía más de 15 días, concretamente bajo la deliberación del Consello da Xunta de Galicia, en su reunión del 4 de Enero de 2012,.

Un verdadero "Francisco Nicolás" con su monserga real a pocos kilómetros de la zona en Ribadeo. Guardaespaldas, policías y hasta el alcalde para recibir a Francisco Nicolás en Ribadeo. Los vecinos de esta localidad de la costa de Lugo llegaron a creer que se trataba incluso de un miembro de la Casa del Rey.

El Sr Asensio en nada a cambiado la forma y modo de actuar de Nikolás y recordamos a Rosa Quintana que el Sr Asensio si fue cesado, y le requeríamos a que explique como el día 21 de enero podía seguir ejerciendo cómo alto cargo por la geografía gallega por los chiringuitos a la sombra de la titular de Medio Rural e do Mar una persona que ella misma cesó hacía 15 días.

Los cargos de la Xunta no son títulos nobiliarios, cuando cesas dejas de ser cargo, aunque los amigos de la señora Quintana no se dan por aludidos y se agarran a fiestas y todo tipo de chiringuitos con tal de seguir remando en la canoa que pagamos todos los contribuyentes.

La Sra. Rosa Quintana ni se inmuta a salvo de que lo haga a la sombra de su almoada, Pladesemapesga solicitaba y se reiteraba en la información sobre los hechos, que a declinado responder a día de hoy, convirtiendo la Consellería en su "CORTIJO" particular donde los ciudadanos han quedado sin sus derechos, eso sí, ante el público se echan loas de interés por defender lo público cuando se les están sustrayendo diariamente.

Sr Feijóo, su labor y miembros del Partido Popular ajenos por completo a estos comportamientos esta quedando totalmente empañada por comportamientos de esta índole, los mismos le convierten en protector de estos modos y formas de gestionar lo público.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger